¡Vivir el verde en LOS Rainforest Adventure!

¡Vivir el verde en LOS Rainforest Adventure!

Si me quieren ver feliz, nada mas me tienen que soltar en un bosque. Ahí a mi me dan ganas de alzar los brazos al cielo y dejar que toda la energía de los árboles me invada. Yo camino sus senderos encantada observando cada árbol, escuchando cada pájaro…

Por eso, desde que conocí el Rainfores Adventure, no dudo un segundo en ir cada vez que puedo, a recargarme en ese bosque lluvioso, donde el tiempo pareciera detenerse. Acabo de ir por vez #4, en esta oportunidad con mi familia.

Rainfores Adventure, tiene dos parques en nuestro país. Uno en el Braulio Carrillo y el otro en Jacó.

El del Braulio Carrillo cuenta con un canopy que es perfecto para aquellos que tienen muchas ganas de volar por encima de la copa de los árboles, pero que aún le temen. Este canopy cuenta con líneas muy hermosas, que lejos de asustarte, te van a encantar y vas a querer seguirlo haciendo una y otra vez.

La ultima línea, la adrenaline, es de 700 metros y tiene una vista espectacular de la montaña. Una graduación perfecta para el que recién inician en el canopy, y una línea absolutamente disfrutable, para los que ya sabemos el gozo que se experimenta allá arriba.

El del Braulio también cuenta con un teleférico, que viene a ser como terapia pura. El recorrido del teleférico tarda aproximadamente 1 hora ¡pero qué hora!. En esa hora se silencian todos los problemas, los teléfonos, el ruido de los automóviles. En esa hora no existe nada más que mariposas morpho saliendo al encuentro, pájaros, tucanes, monos….¡DIOS ES TAN HERMOSO Y TODO TAN VERDE!

El serpentario, el jardin de colibríes, el mariposario, las orquídeas, el posible  encuentro con las dantas y el rico almuerzo en su restaurante, son un complemento perfecto para un día espectacular en su parque. Podés comprar un paquete que se llama 6 en 1, que te incluye un día entero con todo lo que te mencioné.

Si no querés que todo termine ahí, existe la opción de quedarse a dormir en el Tapirus Lodge, que son unas pequeñas habitaciones dentro del parque. Yo les recomiendo demasiado este lugar, si quieren ir a descasar o a pasar una noche romántica con su pareja en el bosque. ¡Yo pasé ahí un 14 de febrero con mi amor y fue bellísimo!  Hasta se pueden contratar caminatas nocturnas por el bosque.

El otro parque del Rainforest Adventure, como les decía arriba, es el de Jacó.

Este parque tiene opciones un poco más atrevidas, para los que buscan adrenalina. Acá podés hacer al igual que en el del Braulio, canopy y teleférico, pero también escalada de catarata y puente colgante ¡WOW! chivísima.

Acá además, tendrás una vista ESPECTACULAR del mar. ¡Qué lindo!

En cualquiera de los dos parques te vas a sentir absolutamente dichosa de poder disfrutar de un encuentro tan cercano y tan hermoso con nuestra naturaleza.

https://www.rainforestadventure.com/products/tranopy-tour-1 

 https://www.rainforestadventure.com/products/sky-bridge-climbing-tour 

Acá te voy a dejar el link del parque, así como la forma en la que te podés comunicar para hacer tu reservación.

Teléfono: 2224 5961, whatsapp 8527 2582 y al email sales.cr@rainforestadventures.com

https://www.facebook.com/rainforestadventurescr/?epa=SEARCH_BOX


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!