A esa niña que ya anda en amores…

A esa niña que ya anda en amores…

Hace unos días, estaba sentada frente a mi una parejita de enamorados , de escasos 15 años cada uno.

Yo la veía a ella, con sus tenis, sus frenillos, sus aún facciones de niña. Lo veía a él y era como ver a un niño de 10 años al que estiraron hasta dejarlo cerca de 1.80 cm.

PUBLICIDAD

Él  le hablaba con cariño y la trataba muy bien. Ella con esa serenidad que da sentirse querida y protegida.

Los veía y pensaba ¡AY DIOS MIO Y TODO LO QUE LES FALTA! ¿Qué irá a pasar con ese amor? ¿Serán de esas parejas que se conocieron en el colegio y se quedaron juntos por siempre? ¿o será solo el inicio de una larga vida de inicios y finales?

Pensaba en mi hija que está 10 pasos atrás de ellos, y pensaba en mi, que ya fui y volví de China a pie, en materia de amores.

A esa niña yo moría por decirle:

-DISFRUTE EL HOY. Sí, porque en todas las etapas de la vida la gente anda queriendo acelerar las cosas. Viva el hoy, que aún falta mucho y por eso mismo ¡CUIDESE!

-CUIDESE. El alma y el cuerpo. Ambos son necesarios para durar 70 años más, de la mejor manera posible.

-NO FUERCE NADA. ¿Para qué? lo lindo está justamente en lo que se da de  forma natural.

-NO SE EMBARACE. Con tanto método anticonceptivo e información a mano, embarazarse por desconocimiento está absolutamente FUERA DE ÉPOCA.

-ESTUDIE MUCHO. El conocimiento es poder. Entre más sepa, más va a avanzar y eso le va a traer una mejor vida.

-DISFRUTE LA VIDA. ¡Hay tantos lugares por conocer! ¡tanta cosas por probar! A veces el amor nos atasca, si no es con alguien que maneja nuestro mismo ritmo. Disfrute sola, o con quien la ayude a crecer, no a estancarse.

-NO SE MUERE DE AMOR. Nos morimos un rato, unos días, una temporada, pero siempre volvemos a levantarnos. Levantarse bien, aprendiendo de los errores y sin amargura, es lo más importante.

-EL AMOR ES EXTRAÑO. Sí, no se parece en nada a los cuentos de hadas ni las telenovelas. Cuando se encuentra, se siente una certeza en el corazón, pero fácil nos podemos engañar mil veces antes de eso y desperdiciar lágrimas a lo loco ¡por años!

-EL SEXO NOS CONFUNDE. El sexo nos ata, nos tiende trampas. El sexo también es maravilloso cuando se hace con plena decisión y no cuando nos ruedan con mentiras o promesas falsas. El sexo es mejor practicarlo, cuando estamos psicológicamente listas. ¿Y eso cuando es? Cuando dejamos de preguntarnos mil veces, si estamos listas o no. Pruebas de amor, amarrar a alguien así o hacerlo por presión ¡NO!

-NO SE AHOGUE EN UN VASO DE AGUA. A esas edades, muchas cosas nos parecen el fin del mundo y no lo son. Trate siempre de hacer lo mejor posible, pero si las cosas no salen como esperaba, es parte de la vida.

-PRÉSTELE OIDO A LOS MAYORES. No a todos, porque algunos pareciera que estuvieran metidos en una cápsula del tiempo y solo repiten como loras lo que otros les han hecho creer. Pero hay otros, que sin duda quieren lo mejor para usted, sin esperar nada a cambio. Póngales oído y escuche con atención, ya han pasado por ese camino, que ud apenas inicia.

Cada cabeza es un mundo y crecimos en situaciones y tiempos distintos, pero si hay algo que todos perseguimos en esta vida es la felicidad. A esa edad hay muchos motivos para ser feliz, se tienen muchas ilusiones y probablemente una larga vida por recorrer. Con responsabilidad e inteligencia, se pueden ahorrar muchas malas experiencias.

Vaya niña y disfrute de su amor, mientras lo tiene, pero tomelo con calma y MUCHA precaución ya que las enfermedades venéreas y los embarazos no deseados, no son buenos compañeros en el camino de la vida. Esas hormonas locas, que andan por su cuerpo en este momento, no pueden ser más fuertes que su gran deseo por llegar lejos. 


Hombres de vida y hombres de muerte

Hombres de vida y hombres de muerte

¡¡REVIVAMOS ABBA EN OXÍGENO!

¡¡REVIVAMOS ABBA EN OXÍGENO!

¡LA MIEL COMO UN ALIADO DE BELLEZA!

¡LA MIEL COMO UN ALIADO DE BELLEZA!

¡Mariscos y romance en Porto 8 !

¡Mariscos y romance en Porto 8 !

El #MeToo #YoTeCreo y #MiraComoNosPonemos

El #MeToo #YoTeCreo y #MiraComoNosPonemos

¡HOY INICIA EL AÑO DEL CERDO!

¡HOY INICIA EL AÑO DEL CERDO!

¡El Cáncer de Piel nos está matando!

¡El Cáncer de Piel nos está matando!

¡A CLASES, BIEN CONECTADOS!

¡A CLASES, BIEN CONECTADOS!