Crónica de un microblading

Crónica de un microblading

-UNO TEME. Ha visto muchos malos trabajos en la calle y tiene la idea errónea de que el microblading es un tatuaje para toda la vida.

-UNO SE INFORMA. Entonces se da cuenta de que es un tatuaje pero pelo a pelo, y que esto hace que se vean mucho mas naturales. Además, empieza a buscar referencias y encuentra el sitio adecuado. ¡ESTO ES FUNDAMENTAL!

-UNO SACA CITA. Y asiste muerto del susto, pero con la ilusión de tener unas cejas hermosas alguna vez en la vida.

-UNO SUFRE UN POCO. Claro que se sufre un poquito, al principio de la sesión, pero pasa tan rápido ese momento, que no causa ningún trauma en la vida jajaja. Además nos aplican anestesia tópica y al ratito ya no se siente casi nada.

-UNO SE VE EN EL ESPEJO. ¡Y no puede creer que esas cejas sean de uno! Con cierto susto, porque el cambio es bastante, pero para MUCHO MEJOR.

-UNO PASA 10 DIAS RAROS. Jajajajaja claro, son 10 días en los que el tatuaje pasa por distintos momentos antes de llegar a su color final. Además no se pueden mojar y hay que tener ciertos cuidados. Acá toca ser firme y tener fe de que todo va a estar bien.

-UNO SE ENAMORA. Se ve en el espejo y dice: ¿Pero de quién son esas cejas tan hermosas?

-UNO SE HACE EL RETOQUE. Sí, hay que hacer un retoque al mes y quedan aún más lindas.

-UNO ES MARIA FELIX. ¡Ay sí que lindo es tener cejas bonitas!

PASA 1 AÑO

-UNO QUIERE VOLVER.

Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene agujas, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes. Con ellas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis, trazándolos como si de un pelo se tratara para dar a las cejas un aspecto mucho más natural.

Yo tengo tres años seguidos de hacerme microblading con las hermanas Valverde. La primera que me las hizo fue Joselyn y los últimos dos años fue con Angie. Ahora tienen su local en el Mall Internacional en Alajuela.

Al principio tenía temor, pero luego de la primera vez, ahora voy a ceja cerrada y dejo que me hagan lo que quieran porque se que su trabajo está garantizado.

Si andás queriendo tener una cejas de envidia, compartí esta nota, dale like a AV Brow Bar en facebook e instagram, contame porqué necesitás cambiar tus cejas y participá por un microblading . ¡Qué chiva!

Por cierto, ahorita tienen una promoción, que si van dos amigas queda en C100.000 por las dos. Es decir C50.000 cada una. Normalmente tiene un costo de C60.000

https://www.facebook.com/AVbrowbar/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!