Villa Toscana, un espacio para el romance

Villa Toscana, un espacio para el romance

Parece mentira, pero muchas veces se nos hace difícil encontrar el tiempo y el espacio para darle rienda suelta al romance con nuestra pareja.

Hace unos pocos días, visité el Hotel Boutique Villa Toscana, con mi novio y  nos pareció ¡HERMOSO! además de muy accesible por su cercanía con la capital.

    

Villa Toscana queda en Atenas de Alajuela, aproximadamente a 1 hora desde San José. Este pequeño hotel cuenta con habitaciones que van desde la standard hasta la master suite. Cada una de las habitaciones lleva el nombre de regiones de la Toscana Italiana.

Mi habitación tenía un balcón con una maravillosa vista a las montañas.

Desde ahí observamos también el atardecer y las luces del valle al anochecer ¡ESPECTACULAR! no hay quien no se sienta privilegiado de estar ahí, como viviendo dentro de un cuadro.

 

La habitación en sí, es muy cómoda, invita a quedarse ahí, pero el resto del pequeño hotel es tan acogedor, que en definitiva hay que ir a tomarse una copa de vino en la terraza o un café en su sala.

Las zonas verdes, son encantadoras y nos llevan a la sala de SPA, donde nos dieron un masaje en pareja ¡INOLVIDABLE!

El masaje incluía cuencos tibetanos, piedras, bambú y unas manos milagrosas, que nos hicieron recordar la importancia de relajarnos, de escuchar el viento y los pájaros. De apreciar lo afortunados que somos, al contar el uno con el otro.

Si nunca se han hecho un masaje en pareja, se los recomiendo, más en este espacio rodeado de árboles, de montañas…

Este sitio acogedor, lleno de detalles especiales y respetuoso de la naturaleza es un espacio sereno, libre de estrés, diseñado única y exclusivamente para abandonarse a la calidez del clima, del hotel y de nuestra pareja… 

CONCURSO: Compartí esta nota, dale like al facebook de Hotel Boutique Villa Toscana, contame como conociste a tu pareja  y participá  para ganarte  la noche del sábado 16 de febrero, con desayuno incluido en este romántico hotel.

Anuncio ganador el 31 de enero.

https://www.facebook.com/villatoscanahotelboutique/

 

Acá podés encontrar más información

https://costarica-villatoscana.com/es/

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!