¡Al JW Marriott Guanacaste, en familia!

¡Al JW Marriott Guanacaste, en familia!

Estuve un fin de semana en el JW Marriott Guanacaste ¡y me faltó tiempo! sí, me faltó tiempo para  aprovechar aún más todas las opciones que en ese grandioso resort tienen para todos los miembros de la familia.

Cuando uno piensa en ir a la playa en familia, lo que quiere es encontrar descanso, pero a la vez, opciones de entretenimiento para todos los gustos. Acá en el JW Marriott ¡LO TIENEN TODO!

Vinimos dos adultos y una niña a conocer el programa Family by JW que está basado en: Creatividad, actividad física y cultura ¡y lo disfrutamos tanto!

En el área de creatividad encontramos clases de escultura en arcilla ¡Mi hija hizo un perro que lo tiene en su mesita de noche! También pueden volar papalotes y pintar su propia camiseta.

En la parte de actividad física tuvimos la clase de salsa. Fue divertido ver a la pulguilla bailando y  hermoso bailar con mi pareja. Además estábamos rodeados de extranjeros que nos veían con cara de ¡UH MAESTROS DEL BAILE LATINO! jajajaj ¡estuvo sexy!  También se hacen caminatas recreativas para explorar el entorno natural del resort que es precioso.

La parte cultural la resuelven muy bonito, ya que hacen una reseña típica de Costa Rica, que  disfrutan mucho nacionales y extranjeros.

¡Vean todas las actividades del Family by JW Marriott!

La siembra de árboles y la fogata familiar en su hermosa Playa Mansita ¡fueron de mis actividades predilectas!

Hablado de Playa Mansita, he ido a muchos sitios bellos en Costa Rica, y ella está entre las más lindas por su arena blanca y los maravillosos colores que toma al atardecer.

Hablando de cosas favoritas ¡¡ESA PISCINA ES LA PISCINA!! Wow es una de las más grandes de Centroamérica, acá estuvimos horas. En el día es preciosa y por la noche ¡ay por la noche, qué espectacular! Su música, su agua tibia, el jacuzzy, las estrellas, el amor…¡TODO!

El JW Marriott Guanacaste es un lujo sin lugar a dudas. Dormir en cualquiera de sus  310 habitaciones, será espectacular. ¡Qué camas, qué almohadas, qué lindo todo! por algo en el 2018 fue reconocido como el mejor hotel de Costa Rica por la organización World Travel Awards 2018.

De la comida ni hablar, sus restaurantes: Tamarine (asiática fusión), Sabanero (carnes a la parrilla), Mansita (cocina internacional) y Azul Grill (cocina italiana) te deleitarán con cada uno de su platos. El desayuno con fuente de chocolate, mata de alegría a los chiquitillos y también a los grandes.

Si andás buscando un lugar donde crear momentos espectaculares, no dudés en venir acá. Para los meses de marzo y abril cuentan con la promoción Tucan Pac desde 3 noches con tarifa preferencial desde $319 USD por noche con $100 USD de crédito para alimentos y bebidas, desayunos incluidos, 25% de descuento en servicios de spa y acceso a las actividades del nuevo programa.

Mis días por allá, con mi seres queridos, será como ese atardecer ¡INOLVIDABLE!

 

Si querés reservar podés hacerlo al teléfono: (506) 2681 2000 o al mail sjojw.reservations@marriott.com


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!