¡EL INSTINTO DE MARIO CASAS QUE NOS ATRAPARÁ!

¡EL INSTINTO DE MARIO CASAS QUE NOS ATRAPARÁ!

Sí, todas las que conocemos al actor español Mario Casas ¡MORIMOS POR ÉL! ¿Cómo no? Por eso el anuncio de su nueva serie ¨Instinto¨ que promete ser un thriller erótico nos tiene súper pendientes de todo.

En ¨Instinto¨ Mario le da vida a ¨Marco¨ un joven empresario ¡guapísimo! con problemas para socializar e intimar con otras personas. Es un conquistador nato, que sacia su sed en un club privado donde la identidad queda a salvo.

¡Uuyyy y es en ese club donde nos daremos gusto viendo a Mario desatado!

«Espero que Movistar y Bambú [la productora de la serie] se atrevan a emitir las escenas [sexuales] que realmente hemos rodado… A ver si la ficción española se atreve», dijo Mario en una entrevista.

La serie pondrá encima de la mesa la popularidad y el éxito que puede dar un buen físico versus los conflictos emocionales a los que se tiene que enfrentar una persona para realmente estar bien.

Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

Los otros personajes que completan el reparto son Jon Arias como Diego, el mejor amigo de Mario desde la universidad, y con quien ha montado su empresa tecnológica, ALVA. Es su opuesto: alegre, charlatán y con muchas habilidades sociales. El elenco femenino, crucial en esta serie, lo forman Ingrid García-Jonsson (Carol, que le cambiará todos los esquemas), Bruna Cusí (como Bárbara, mujer de Diego) y Silvia Alonso (Eva, una ingeniera ambiciosa que romperá el equilibrio entre los dos amigos).

Un dato interesante, es que su hermano, Óscar Casas, también será parte del elenco de ‘Instinto’ ¡como su hermano José!, un joven de 18 años con autismo con quien guarda una relación algo difícil.

La serie estará compuesta por un total de 8 capítulos de 50 minutos de duración. Es decir, que en un fin de semana nos la terminaremos ¡qué triste!

Detrás de este thriller erótico de Movistar está la productora Bambú, responsables también de nuestros desvelos con: Gran Hotel, Velvet, Las Chicas del Cable, Tiempos de Guerra y Bajo Sospecha, entre otras. ¡ O sea nos va a encantar!

En España está para estrenarse el próximo 10 de mayo, estaré MUY atenta para ver cuando la anuncien para nosotras.

Si estás detrás del palo, con quien es Mario Casas, te cuento que yo lo lo descubrí en la serie ¨El Barco¨ de Netflix, donde apareció de pareja de Blanca Suárez (Alba en Las Chicas del Cable). Por cierto, Blanca es la afortunada novia de Marito en la vida real, desde el 2018.

Luego de ¨El Barco¨ no me quedó película en Netflix sin buscar donde apareciera Casas y he de decirles que mis dos favoritas fueron ¨Contratiempo¨ y ¨Palmeras en la Nieve¨.

En ¨Palmeras en la Nieve¨ se enamora de ¨Bisila¨ quien en la vida real es Berta Vázquez, la ¨Rizos¨ de Vis a Vis, de quien sería pareja por dos años.

¡Dichosas todas! a nosotras no nos queda más que esperar al estreno de la serie. ¡Algo es algo!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!