Tips para mejorar las experiencias concierto.

Tips para mejorar las experiencias concierto.

Estamos full conciertos durante todo el año y para todos los gustos. Eso nos trae de cabeza  viendo como estiramos el bolsillo para lograr ver a todos esos cantantes y grupos que nos llegan al corazón con su música. 

Sea cual sea al que asistamos, hay situaciones que nos aplican a todos y que he aprendido a lo largo de asistir a muchos conciertos.

Veamos:

-Las canciones pueden variar su estilo y ritmo. Son versiones CONCIERTO, así que muy probablemente involucren que el cantante les haga cambios que pueden ser leves, fuertes o MUY fuertes. Yo he visto a Yuri cantar Cuando baja la marea, con un punchis punchis de fondo.  Si andás buscando que las canciones suenen igual que el disco, te podés llevar una sorpresita.

-Si el cantante o grupo está en tu top 3 de favoritos, tratá de hacer un esfuerzo y comprar una mejor locación. Existe Taza 0. Da un colerón descubrirse, como diría Montaner ¨En el último lugar del mundo¨ sin ver ni escuchar de cerca al objeto de nuestro afecto. La felicidad de tenerlo cerca, es INFINITA.

-Reducí  la cantidad de líquidos antes y durante el concierto Esta parte es difícil en especial si hay venta de cervecitas. Casi que es mejor ponerse pañal jajajaja.

-Andá comido o preparado para pagar más de C2.000 por cualquier bebida. Los precios de comida y bebidas son como en el aeropuerto ¡CARÍSIMOS!

-Guardá el celular, o usalo muy poco.  No hay nada mejor que vivir a plenitud cada momento del concierto. Al final uno termina borrando los videos ¡y ni cantó por estar jugando de corresponsal de espectáculos! 

-Si vas al Estadio Nacional en Uber o taxi,  llevá zapatos cómodos porque luego toca caminarse toda La Sabana para lograr tomar otro de vuelta. Si vas en carro, preparate  para pagar un parqueo carísimo, en plena calle.

-No llevés sombrillas, cámaras fotográficas profesionales, monedas, comida, ni nada de lo que ya sabés no dejan pasar en la entrada.

-La comodidad ante todo. No llevés tantos chunches, ni vayás como para una pasarela. Lo principal es sentirse libre para poder cantar y bailar. Estar cuidadando bolsos, traseros y teresas es mucho.

-Talvez no te canten tu canción favorita, así que mejor llevá unas 5 favoritas en mente, a ver si pegás 1 o 2. 

-Andá con tiempo. Es lindo saber que ese día vas a disfrutar de tu música favorita, entonces aprovechalo, teniendo una bonita previa y no sufriendo en una presa pensando que no vas a llegar a tiempo. Tomá en cuenta que a la entrada y salida siempre hay presas.

-Si el concierto es en ¨Parque Viva¨ ¡Excelente! , es el mejor sitio que tenemos en Costa Rica para vivir un buen concierto. El Melico Salazar es hermoso también. 

-Los conciertos son lo mejor del mundo, disfrutá mucho. No te guardés nada, cantá y bailá como si el mundo se acabara mañana. 

En los próximos días y meses tendremos: Grito Latino, El Buki,  Ana Torroja, Fito Páez, Yuri y Pandora, Carlitos Rivera, Foo Fighters + Weezer y muchos más…así que de pronto estos tips te funcionen de algo.

¡Y dale alegría, alegría a tu corazón!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!