Amores en Silencio

Amores en Silencio

Amor en silencio ¡SANTÍSIMA! eso no es solo el nombre de una canción del Buky, podría asegurar que TODAS hemos tenido al menos un amor en silencio a lo largo de nuestra vida.

Claro que sí, porque estoy tomando en cuenta los amores infantiles. Al carajillo ese de la escuela, que aún sin dientes, nos robaba el sueño. El que diga que eso no cuenta como amor, no sabe lo que es pasar 6 años fantaseando con que un día ese mocoso vea todo el amor que le hemos enviado telepáticamente y todo termine en boda. ¡AMOR PURO Y DEL BUENO!

De adolescentes nos enamoramos 10 mil veces, pero muy probablemente no teníamos la seguridad para confesarle amor ni al póster de Johnny Depp, que teníamos pegado en la pared. Esos amores silenciosos no nos causaban mayor problema, solo horas de calentura adolescente imaginando maratones de besos.

El problemita se da luego, de adultas. Hay amores que mantenemos en silencio por prohibidos y otros por mensas.

Los prohibidos, suelen ser dañinos, nos envuelven por tiempos cortos e intensos o largos y enfermos. No poder salir de la mano por la calle con la persona que amamos, o compartir con él durante su cumpleaños o fechas especiales, nos carcome el alma.

No poder gritarle al mundo a quien queremos, nos puede resultar emocionante al principio, luego será un infierno.

Si además ese amor, tiene pareja, imaginarlos juntos cada noche, nos arruina la vida. Si somos nosotras las comprometidas, la ruina de vida involucra fingir amor, orgasmos. Significa vernos al espejo y no reconocernos.

El otro amor en silencio que vivimos de adultas, es el que andamos cargando y no soltamos por cobardes, por creer siempre que el hombre debe ser el que de el primer paso. O por orgullosas, tras haber finalizado una relación, y aún sentir amor y no querer aceptarlo y  hablarlo ¿Y si lo perdemos para siempre y nos quedamos solo con la añoranza?

¡Ya estamos grandes! es hora de tirar al basurero todos esos miedos infantiles y adolescentes. También es hora de cortar con lo que nos hace sufrir. Es mejor intentarlo, este tipo de silencio al final de la vida solo nos trae arrepentimiento, por el tiempo perdido.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!