Puressentiel se venderá en Costa Rica.

Puressentiel se venderá en Costa Rica.

Para nadie es un secreto que los aceites esenciales nos ayudan de múltiples maneras ¡DE MUCHÍSIMAS! tanto para darnos bienestar físico como emocional. Son tan antiguos como las primeras civilizaciones, se cree que los egipcios ya usaban aceites esenciales con fines cosméticos, medicinales y religiosos.

En mi caso, desde que agregué a mi rutina de sueño, un par de gotas de aceite esencial de Lavanda a mis almohadas, duermo mucho mejor, me da muchísima calma. También usé el de Rosa Mosqueta para ayudarme con las cicatrices de la varicela, el de árbol de té para cuando a mi hija le pegaron los piojos jajaja y el de naranja como energetizante. ¡Y hay tantos más!

PUBLICIDAD

La semana pasada me senté a tomar un café con Isabelle Pacchioni, creadora de la súper exitosa marca francesa Puressentiel. Isabelle estaba en el país por unos días, ya que próximamente podremos contar con sus poderosos aceites esenciales en Costa Rica.

Isabelle ¿Qué es Puressentiel?

Puressentiel es una marca francesa líder de la aromaterapia. Es 100% familiar y nace del gran amor y respeto por la naturaleza. Desde pequeña aprendí del poder de la naturaleza. Mi madre era Herborista y mi padre Naturopata.

¿Cuándo decidiste hacer de esa pasión una empresa?

Cuando me convertí en mamá, supe que quería que mis hijos aprovecharan todos los beneficios de la medicina natural. Así lo hice y se lo recomendaba a mis amigas también, pero ellas me decían que era complicado conocer la dosis y el uso de los aceites para aplicarlos en ellas y sus hijos. Así que decidí hacer más fácil el acceso a ese conocimiento. Cree Puressentiel junto a mi marido, con la esperanza de que más personas conocieran y aprovecharan lo mejor de la naturaleza de la manera más pura y esencial, como lo son los aceites esenciales.

¿Se ha cumplido ese deseo?

Claro que sí, hoy en día Puressentiel tiene más de 280 productos,  está presente en más de 90 países del mundo y cuenta con una gran comunidad digital de más de 1.600.000 personas que conocen, disfrutan y recomiendan nuestros productos. Afortunadamente, cada año seguimos creciendo y ahora queremos que Costa Rica también los disfrute.

¿Cuándo y cuáles productos tendremos en el país?

Tenemos estimado que entre junio y julio ya tendremos todos los permisos necesarios para traer los productos. Iniciaremos con diez aceites esenciales, un spray para piernas cansadas y nuestro producto estrella que es un spray purificador.

Este spray fue nuestro primer producto. Lo lanzamos en el 2005 y está compuesto por 41 aceites esenciales. Es el favorito de los consumidores y también de los médicos.

¿Imaginaste alguna vez traer Puressential a Costa Rica?

NO, pero ahora que he pasado unos días por acá, me siento muy feliz de poder traerlos, ya que Puressential y Costa Rica comparten una pasión: EL RESPETO Y EL AMOR POR LA NATURALEZA.

Luego de nuestra conversación, Isabelle me dio una bolsita con algunos de sus productos. Entre ellos venía el aceite de Lavanda, ese delicioso al que le debo mis plácidas noches de descanso.

Estoy absolutamente segura de que nos vamos a enamorar de Puressentiel. Por supuesto les contaré cuando ya estén disponibles en las farmacias.


Un fin de semana en San Gerardo de Dota

Un fin de semana en San Gerardo de Dota

8 películas de Netflix ¡qué te atraparán!

8 películas de Netflix ¡qué te atraparán!

Confesiones de divorciada

Confesiones de divorciada

Lo que fuimos: ¡A llorar al cine!

Lo que fuimos: ¡A llorar al cine!

Paseos de 1 día para Semana Santa

Paseos de 1 día para Semana Santa

Cementerio de animales: Dejemos al gatito muerto.

Cementerio de animales: Dejemos al gatito muerto.

¡VACUNEMOS NUESTRAS HIJAS CONTRA EL PAPILOMA!

¡VACUNEMOS NUESTRAS HIJAS CONTRA EL PAPILOMA!