Mis favoritas de Yuri y Pandora

Mis favoritas de Yuri y Pandora

Chiquillas, la plancha se está calentando, ya falta menos para el 29 de junio, fecha en la que tendremos a Yuri y a Pandora inundándonos con sus éxitos en el Juntitas Tour en Parque Viva.

Les voy a contar de mis favoritas de ellas:

PANDORA

3) NI TÚ, NI YO comprenderlo podemos, después de tanto que ya no quede nada…

¡Ay Dios mío que canción! Esto es cuando uno ya sabe que se viene lo peor ¿quién será el primero sin temor de empezar algo nuevo?

Esta canción es para cantarla ahogadas en llanto, a sabiendas de que se vienen días de recoger chunches, y buscar abogado para el divorcio.

 

2) TODAVÍA.

Esta canción es la continuación de Ni tú ni yo. Ya se divorciaron, ya se fue todo al carajo, pero ella sigue creyendo que ese individuo va a volver algún día. ¡Qué dolor, hasta se sienta en la puerta en las tardes para verlo llegar! Terror.

 

  1. ¿CÓMO TE VA MI AMOR?

Sigue la historia de las canciones pasadas. Ese tipo nunca volvió, pasaron los años y ella un día se lo encuentra en plena calle y fue una chispa en su equilibrio. .

Él estaba más flaco, espero que ella también.

 

YURI

3) NO PUEDO MÁS.  Casi que mi canción oficial, en los meses antes del divorcio.

´Y tu me pesas como pesa un lastre, no puedo más, desconecto¨  Es el equivalente a ¨Apague y vamonos¨

¡QUÉ BUENA LETRA!

 

2) DÉJALA. ¿Dónde te has metido hoy? era nuestra cita semanal, velas, música, champagne…

Déjala es el himno de las amantes, un descaro completo y absoluto. ¡LA AMO! Atención a la tecnología utilizada jajajaja ¡Esos teléfonos ahora solo los encontramos en los museos!

 

1) CUANDO BAJA LA MAREA. 

Esta canción me encanta para el drama, como casi todas en la plancha. El asunto con Cuando baja la marea, es que me mata cuando dice: ¨AIRE, ME FALTA EL AIREEE¨ es el colmo del drama jajajaja. Este video es una joya, no recordaba que Yuri tuviera ese cuerpazo, y la coreografía con el muchachote es demasiado para la vida. Por estar viendo ese video, a uno se le olvida la letra increíble, así que mejor luego la buscan en spotify y la sufren como debe ser.

 

 

Detrás de mi ventana y la Maldita primavera, son más exitosas, pero chiquillas a mi me gustan más esas que les dije. Obvio esas otras dos también las disfruto y me desgarro las vestiduras con ellas.

Se nos vienen todas estas y muchas más hermosas canciones, que nos van a llevar a extrañar a algún desgraciado. Así que toca ir en grupo y hacer catarsis JUNTITAS.

Compartí esta nota, contame cuál es tu canción favorita de Yuri y cuál de Pandora y participá por entradas dobles.

¡SUERTE!

Podés comprar las entradas para el concierto en https://www.boleteria.cr/

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!