5 fáciles pasos para engordar

5 fáciles pasos para engordar

Engordar se me hace facilísimo, yo debería dar clases de eso, para que la gente diga: ¡Ay no Lola, me voy a poner a dieta! jajajaja.

Así que ahora, que estoy de nuevo en el reto de perder peso, me puse a pensar en lo que lo engorda a uno.

Si ud quiere subir de peso, pero peso de grasa, no de músculo, debe hacer los siguientes sencillos pasos:

1) SALTARSE COMIDAS Y NO HACER MERIENDAS.  Así es, cuando decidimos hacer tonteras con la comida, como saltarnos el desayuno o la cena, lo único que logramos es poner lento el metabolismo. Luego, la comida que le llegue, la va a almacenar.  Las meriendas nos ayudan a acelerar el metabolismo, así que si lo quiere dormido y engordar ¡IGNÓRELAS!

2) SENTARSE A VER PASAR LA VIDA. Sí, así legítimo, SENTARSE. Ni se le ocurra hacer ejercicio, no ve que ese también despierta al metabolismo. Además el ejercicio nos da demasiada alegría, no no no, es mejor sentirse como muerto.

3) NO PLANIFICAR LOS ALIMENTOS. Cuando queremos engordar, entonces comemos lo que sea a cualquier hora. Dedicarle un ratito a pensar en ir de compras al súper para tener el pan, el queso, los vegetales, las frutas y todo lo que ocupamos para la semana ¡ES UNA MOLESTIA! Mejor pasar a la panadería en la mañana y comer lo que sea que tengan. Al almuerzo igual. Hágalo por meses, y verá como al menos logra 1 kilito más al mes.

4) ¡NI SE LE OCURRA TOMAR AGUA! El agua no existe en la vida de quien desea engordar. Sabe feo, no tiene gracia. El agua solo para bañarse y lavar ropa.

5) IGNORE LA ROPA Y LA PESA. La ropa nos habla, el espejo también y la pesa es un enemigo que hay que esconder debajo de la cama para ni verla. NO SE PESE POR NADA DEL MUNDO, es mejor pensar que no está pasando nada, aunque ya casi no le queda nada del clóset.

EXTRA BONUS

6) NO SE DEDIQUE TIEMPO. Olvídese de ud, viva solo para los demás y no piense en ud.

Sí ud sigue esos 5 sencillos pasos, en cuestión de un año, puede tener fácilmente 10 kilos más, si lo hace por 2 años ¡YA TIENE 20! y al tercero ya no se reconoce. ¿Es lo que quiere?

Si la respuesta es NO, NI A PALOS. Entonces vaya busque la pesa, enfrente el terror, asuma que viene haciendo mal desde hace mucho, pero que aún está a tiempo de SALVARSE. Digo salvarse, porque la obesidad trae consigo múltiples enfermedades que nos pueden hacer tener una vejez muy dolorosa ¡o ni siquiera llegar a ella! 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!