Así fue como Carlos Rivera llegó a nuestras vidas.

Así fue como Carlos Rivera llegó a nuestras vidas.

¡Chiquillas se nos viene el concierto de Carlitos Rivera y ya no aguanto! Necesito escucharlo cantar, verlo bailar ¡y aquellos bailes sexys que nos hace!

Mientras llega el 8 de junio, veamos algunas datos muy importantes de él, y que nos explican como ese morenazo bombón apareció en nuestras vidas y es para quedarse. 

-Es originario de Huamantla, ciudad ubicada en Tlaxcala entre la Ciudad de México y Veracruz. 

El video de ¨Regresame mi corazón¨ fue grabado en Tlaxcala, como un homenaje a su ciudad natal.

 

-Tiene 33 años y  mide 1. 82 cm

Su nombre es Carlos Augusto Rivera Guerra ¡Por eso su disco Guerra!  

Tiene 8 hermanos: 2 hombres y 6 mujeres ¡WOW! pero ya les puse ojo y él es el más guapo.

Trabajó como locutor de una radio local (Radio Huamantla), además de participar en varios programas y concursos de canto en su natal Tlaxcala.  Uno fijo escuchaba esa voz y pensaba que era un guapo ¡y era aquella barbaridad!

Escribía canciones religiosas y aseguraba que quería ser sacerdote. ¡¡JAMÁS DE LOS JAMACES!! 

Es muy religioso, siempre se acompaña de una imagen de la Virgen de Guadalupe y es de los pocos cantantes mexicanos que le han cantado al papa Francisco acompañado por mariachis. 

Su éxito en México surgió tras su paso por el programa ‘La Academia’, mismo que le ayudaría para firmar un contrato con Sony BMG en 2006. Lo he visto en varias entrevistas contar, que entrar a ¨La Academia¨ fue toda una prueba de perseverancia.

Mientras estuvo en ‘La Academia’, fue novio de su compañera Hiromi Hayakawa, la cual murió en el 2017. Carlitos ha confesado que Hiromi fue su primer amor y  que su canción ‘Tú fuiste para mí’  la escribió pensando en ella

A manera de premonición, durante su paso por  ‘La Academia’,  interpretó ‘Esta noche es para amar (Can you feel the love tonight)’ de la película animada de Disney, El Rey León. Esto sin saber que, más tarde, protagonizaría la obra de teatro.

Tienen que ver este video de cuando lo anuncian ganador de ¨La Academia¨ ¡¡ERA UN CHIQUITO y casi se muere!

SU momento de éxito, vino acompañado de otra gran GUERRA, cuando ganó  el papel para ser ¨Simba¨ en el musical ¨El Rey León¨ en España. Para ese papel habían audicionado 10.000 aspirantes de todo el mundo.

Realizó más de 700 funciones en el Teatro Lope de Vega de Madrid y ganó el Premio al Actor Revelación de los Broadway World Spain Awards 2012.

En el 2017, su participación en la canción ¨Recuérdame¨ de la película ¨Coco¨ nos robó el corazón y a partir de ahí ya no le volvimos a quitar el ojo.

Hoy en día, Carlitos llega a Costa Rica, con un concierto que agotó entradas recién salieron a la venta. ¡Qué manera de dar por primera vez un concierto en nuestro país!

¡¡BIENVENIDO CARLITOS

Acá los dejo con ¨Fascinación¨ una de mis favoritas de él.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!