De culturas y sexo

De culturas y sexo

Uno no sabe ni lo que ocurre en la cama del vecino ¡a menos que sean de esos ruidosos! jajaja, así que mucho menos se imagina de las costumbres sexuales que tienen en otros países. Por esto, resulta muy curiosa la investigación que realizo el programa de la BBC Crossing Continents sobre hechos fascinantes en torno a la cultura y el sexo.

Veamos lo que descubrieron:

PUBLICIDAD

Ponerle nombre a los genitales

Los antiguos hawaianos acostumbraban darle nombres cariñosos a sus genitales. Pero no solo eso. La realeza y  los plebeyos tenían además su propio mele ma’i, un canto genital personalizado.

Estos cantos describirían, de manera bastante abierta y con cierto detalle, las regiones inferiores del individuo.

¿Se imaginan? Es como que yo le ponga a la mía: Maruja y ande cantando que a Maru el año pasado la rejuvenecieron jajajajaja.

Los japoneses van camino al celibato

La tasa de natalidad en Japón va para abajo, pero también los métodos anticonceptivos como el condón o la píldora. También han bajado los abortos y las enfermedades de transmisión sexual.

«La única explicación es que los japoneses están teniendo menos relaciones sexuales», dijo Kunio Kitamura, jefe de la asociación de planificación familiar de Japón.

Un informe reveló que hay un número récord de matrimonios que no tienen sexo ¿Entonces cuál es la gracia? ¡No comprendo!

Para terminar de escandalizarnos, otro informe japonés  llegó a la conclusión de que la virginidad en las personas entre los 18 y 34 años se había disparado en la última década: casi el 45% dijo que nunca había tenido relaciones sexuales.

Así que si quieren un novio japonés, mejor se lo piensan.

 

¡El 12 de setiembre es para reproducirse!

En Rusia  las cifras de natalidad están en descenso y por lo tanto se inventaron el Día de la Concepción. ¡Si señoritas!

Resulta ser que el 12 de setiembre, lo dan libre con el único fin de que las parejas se queden en casa en el puro cuchi cuchi.

Las parejas que 9 meses después tengan un bebé, reciben premios como cámaras de video, refrigeradores y lavadoras.

¡Yo pediría una beca estudiantil para el gordis!

 

La manzana apestosa

Chiquillas, este asunto sí está raro. Resulta ser que en la Austria rural, las chicas hacían un baile en el que se colocaban una manzana bajo la axila. Luego buscaban al chico que les gustaba y si él mordía la manzana sudorosa  ¡FLECHAZO!

Ay noo, ¿Se imaginan el asco?

Bueno, de él me como el manzanar entero.

Caer rendido al suelo.

Los hombres y mujeres de una tribu de la Guajira Colombiana, hacen un baile que para las que somos torpes en la pista de bailes ¡ES UN ÉXITO!

El asunto es que los hombres y mujeres, participan en un baile ceremonial especial, donde si una mujer hace tropezar a un hombre durante el baile, entonces ambos deben tener relaciones sexuales. Ya me imagino toda casual, haciéndolo zancadilla al guapo de la pista.

¡Felices vacaciones!

Según una investigación realizada por la compañía de viajes Spies Travel, los daneses tienen un 46% más de sexo en vacaciones.

Y no solo eso, sino que el 10% de los bebés daneses se conciben durante el periodo vacacional de sus padres.

Diay yo creo que eso debe pasar en todas partes del mundo. Uno relajado, vagabundo y feliz, le dan más ganitas.

¡Los reyes del sexo!

Según una encuesta global realizada por el fabricante de condones Durex, que incluyó a casi 30.000 personas mayores de 16 años en 26 países diferentes, Grecia es el lugar por excelencia para tener sexo.

Es en este país donde las personas tienen más relaciones sexuales: alrededor de 164 encuentros sexuales en promedio cada año en el momento que se realizó la encuesta.

Su herencia también debe jugar un papel: los antiguos griegos eran famosos por ser sexualmente tolerantes, abiertos y experimentales.

¿Se imaginan aquellos griegos divinos? Bueno, pues si andás soltera pensando donde vacacionar, ¡ya sabés!

 


A mi bebé Camila

A mi bebé Camila

Mamografía 3D

Mamografía 3D

Consejos para evitar la diabetes

Consejos para evitar la diabetes

En el Día Mundial de la Salud Mental: Hablemos de SUICIDIO.

En el Día Mundial de la Salud Mental: Hablemos de SUICIDIO.

¿Por qué nos cuesta aceptar el cuerpo que tenemos?

¿Por qué nos cuesta aceptar el cuerpo que tenemos?

Tres tendencias navideñas 2019

Tres tendencias navideñas 2019

Países que permiten o penalizan el aborto.

Países que permiten o penalizan el aborto.

Ejercicios para hacer en casa sin tener que ir a un gimnasio

Ejercicios para hacer en casa sin tener que ir a un gimnasio