Vamonos a cantar un mundo ideal con Jasmine

Vamonos a cantar un mundo ideal con Jasmine

El 2019 es el año del recuerdo y las despedidas, este año le dijimos adiós a “Avengers” y “Game of Thrones” pero se vienen meses de recuerdo con los estrenos de “El Rey León” y “Toy Story 4” que llegarán al país en próximas semanas, pero el previo de todo ese periodo nos llevará a viajar en alfombra mágica y ver la maravillosa ciudad de Agrabah.

 

Si todavía no sabe a qué película le estoy haciendo referencia quiero que se traslade a 1992 cuando Ricardo Montaner enamoró junto a Michelle a todos los hispanoparlantes con “Un mundo ideal”, una de las mejores canciones de Disney y que vuelve este fin de semana; es verdad, porque ya estrenó Aladdín.

Basada en el clásico animado, Disney vuelve a apostar por una versión live action de un clásico; ese que nos habló de ciudades mágicas, del Principe Alí y por supuesto del desaparecido Robin Williams en la interpretación del genio. Un dato adicional, fue una de las primeras veces que utilizaron comediantes para poner voz a personajes animados y pues fue todo un éxito.

 Volviendo con el estreno de esta semana, Aladdín estrenó este jueves 23 de mayo en todo el país y se viene en grande para que recordemos y para que una nueva generación conozca sobre la forma de obtener tres deseos, esta vez con Will Smith en la interpretación del genio.

 

Smith se encarga de animar la trama con sus bromas, sus poderes y con esa chispa que siempre ha caracterizado al príncipe del rap; pero no está solo. Naomi Scott es Jasmine en esta adaptación que tendrá buenos momentos de empoderamiento femenino y que visualmente es como viajar en el tiempo y adentrarnos en la versión original de la película.

 

Ahora hablemos de Aladdín porque Mena Massoud es ver la versión humana del Aladino y no se puede discutir, el chico es realmente carismático en el papel y no es para menos, se está presentando al mundo entero como uno de los personajes preferidos de Disney.

Por supuesto que tendrá canciones, no sólo los clásicos sino que presentan nuevas canciones que les encantarán porque una vez más es sentirse niño una vez más.

 La censura para la película es todo público y se estrenó en todo el país así que aproveche el fin de semana de lluvias y nos vemos en el cine.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!