El Rey ha vuelto

El Rey ha vuelto

Hola Lolas, llegó el mes de julio y la mejor película de la temporada se estreno y con mucho éxito; esta semana les traigo una recomendación que no necesitan porque estoy seguro que irán a ver “El Rey León” sin que yo se los diga.

Y sí, esta semana les traigo el clásico de Disney, un evento de live action que no se pueden perder porque se trata de la película que marcó una generación y que promete hacer lo mismo este 2019, al apostar con este estreno por un público más joven pero también para todos aquellos que crecimos con la imagen de Rafiki levantando y mostrándole al mundo al nuevo príncipe de la selva, Simba.

Empecemos por lo más importante y se trata de las voces de Nala y Simba en la versión original en inglés, se trata de Donald Glover (Community), la incomparable Beyonce Knowles-Carter (Dream Girls) y James Earl Jones (Lion King), este último regresa con su sinigual voz como Mufasa.

La película tiene una duración de 1 hora y 58 minutos y se disfruta cada momento porque es viajar al pasado pero ver a los personajes que recordamos pero con animales “reales” lo que lo hace más emocionante e interesante porque es ver un documental de Discovery Channel pero con el culebrón del drama de Simba y su tío Scar.

 

La primera vez que vimos al Rey León fue en 1994 en una animación que nos mostró frases inolvidables y una historia lindísima.

 La historia sigue la vida del pequeño Simba, un cachorro de león que vive felizmente en la sabana con el resto de su familia. Su padre Mufasa es el líder de la manada, algo que no termina de aceptar su hermano Scar, quien tratará por todos los medios de deshacerse de él. Será entonces cuando Simba tendrá que huir y abandonar su hogar para adentrarse en nuevos y aterradores parajes.

Durante su nueva aventura en solitario se cruzarán en su camino Timón y Pumba, un suricato y un facóquero -respectivamente- que harán que la vida del pequeño león vuelva a tener sentido. Sin embargo, el presente vendrá a recordar a Simba quién es verdaderamente y de dónde viene.

Este estreno es para todo público así que puede ir toda la familia en su primer fin de semana de estreno, porque a partir del lunes todo mundo estará hablando de esta película… lo prometo.

Nos vemos en el cine.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!