¡A comer rico en La Góndola Di Freer!

¡A comer rico en La Góndola Di Freer!

La semana pasada tuve el gusto de ser invitada a conocer el restaurante familiar “La Góndola di Freer”

Cuando les digo familiar, no es broma. Acá la mamá se encarga de cocinar, el papá es el financiero y los tres hermanos se encargan de atender gente en el salón, en las redes, inventar recetas, eventos y todo lo habido y por haber. 

Lo curioso es que tres de los miembros son doctores, pero ahora están enfocados en el restaurante.

La idea de abrir la Góndola di Freer surgió luego de una viaje a Italia en familia. 

La experiencia fue tan hermosa, que quisieron traerla a nuestro país, querían un lugar lindo donde la gente además de comer rico, pudiera compartir excelentes momentos con sus personas amadas.

Claro que todo esto no sería posible, sin la maravillosa cuchara de la madre, de doña Julia ¡qué bárbara para cocinar delicioso!

A mi doña Julia me ganó con varios de sus platos, pero cuando me llegó con la pasta Carbonara ¡ME MATÓ! Y ojo que yo he probado esa pasta 45 mil veces en otros lugares. La de La Góndola ¡ES LA MEJOR! 

Acá en La Góndola encontrás variedad de platos como: Ensaladas, pastas, pizzas, sopas, postres y ¡LOS MEJORES CANNOLIS DEL PAÍS!

Los cannoli los tienen súper famosos, mucha gente viene acá a buscarlos. 

“Contamos con más de 15 sabores de cannoli, que es nuestro producto estrella, gracias a que lo creamos con el apoyo de un chef que le incluyó el toque costarricense especial y se volvió una locura. Cada mes lanzamos un sabor nuevo, con el que nuestros clientes podrán deleitarse con texturas únicas, frutas y semillas de temporada. Nuestros sabores van desde chocolate, amareto, maracuyá, naranja, pie de limón, fresa, entre otros más” me dijo Milena Alvarado, la hermana que empezó con este sueño. 

La Góndola di Freer también ofrece un menú ejecutivo con ensaladas, pastas, focaccias, pizzas, sándwich, bebida y postre, en horario de lunes a viernes, de 11:30 a.m. a 2:30 p.m, por un costo de C4.000 ¡SÚPER ACCESIBLE! Y delicioso. 

Si andas buscando donde ir a comer riquísimo y además pasarla muy bien, andá a La Góndola di Freer, ahí te vas a topar con toda la familia y estarás encantada de conocer a gente tan trabajadora, que logró unir sus fuerzas para estar juntos cumpliendo sueños.

Está ubicado al costado este de la Pops en Curridabat y su horario de atención es miércoles y jueves de 11.30 a.m. a 7.30 p.m., viernes y sábado de 11.30 a.m. a 9.30 p.m. y domingos de 12 m.d. a 5 p.m. o reservaciones al número 4033-9703

CONCURSO.

Compartí esta nota, dale like a La Góndola di Freer en Facebook, contame con quién irías y participá por una cena doble. ¡QUÉ RICO!

https://www.facebook.com/lagondoladifreer/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!