Así están los Backstreet Boys

Así están los Backstreet Boys

Desde que anunciaron que los Backstreet Boys venían para Costa Rica, la adolescente que vive en nosotras ¡se remató!

Vean el nivel de locura en el que entramos, que ya casi no quedan entradas. ¡Las más caras fueron las primeras en agotarse! Todas queremos verlos bien cerquita el próximo 28 de febrero en Parque Viva.

¿Pero cómo estarán? ¿Qué fue de sus vidas? 

Me puse a buscar un poquito de información de cada uno de los chicos y esto fue lo que encontré:

A.J McLean.

Entró a la banda a los 15 años luego de realizar una audición. Hoy en día tiene 41 años de edad, está casado y tiene dos hijas.

Algo muy interesante de McLean, es que se creó un personaje, a quién llamó «Johnny NoName», para utilizarlo como su álter ego cuando no se presenta con los otros miembros de los Backstreet Boys.1

También creó una fundación para recaudar fondos para investigación de diabetes y otras causas como mantener programas de música en las escuelas.

Mc Lean tuvo problemas de adicción a las drogas y el alcoholismo, pero ya está rehabilitado.

Howie Dorough. 

Ingresó a la banda con 19 años. Hijo de madre Puertorriqueña, Howie era conocido en la banda por ser el más dulce, amable y mejor bailarín. 

La vida le dio un duro golpe al morir su hermana de Lupus y él no poder llegar a tiempo por sus compromisos con la banda. Junto a su familia crearon la Dorough Lupus Foundation, una fundación que lucha para recaudar fondos que siven para ayudar a familias que se enfrentan a esta enfermedad.

Cuando la banda se dio una pausa, Howie se dedicó a escribir y producir proyectos para otros artistas. Está  casado y tiene dos niños.

Brian Littrell. 

Ingreso a la banda con 18 años, por recomendación de su primo Kevin Richardon (otro miembro de la agrupación) En la actualidad  tiene 44 años.

Lanzó su primer álbum solista en 2006. Un álbum dedicado a Cristo, quien, dice Brian, lo ayudó a no hundirse en las drogas. Por un tiempo, su voz se apagó. Fue operado y aunque ahora ya no tiene ese problema, sigue cantando con voces de fondo de apoyo.

Está casado con la modelo/actriz Leighanne Wallace a la que conoció en la grabación del video  “As Long As You Love Me”. Ambos son cristianos evangélicos y tienen un hijo de 17 años. 

Nick Carter.

Nick era el niño del grupo, ingresó a él con tan solo 13 años. Fue contratado para participar en el grupo y aunque no se sentía del todo a gusto con sus compañeros —por la diferencia de edades— no dudó en unirse a ellos abandonando por completo otra jugosa oferta en la que podía ser una de las estrellas de Disney. 

Nick tiene en la actualidad 39 años y su primer disco solista fue tan exitoso que lo llevó a tener una gira mundial en la cual se formó una rivalidad con Justin Timberlake, miembro de *NSYNC, con quien ahora tiene una gran amistad.

Nick también es actor, está casado y tiene 1 hijo. Por cierto, antes de casarse hizo un reality show con su novia, Heart Nick Carter, que se centró en la planificación de su boda de abril de 2014.

¡Está muy guapo!

Kevin Richardson. ¡Este era el que me encantaba!

Kevin entró al grupo con 25 años. Antes de ser miembro de la banda que lo llevaría a la fama trabajó en Disney World donde actuaba como Aladdín o como una de las Tortugas Nija. En ese lugar conoció a su futura esposa, Kristin, quien en ese entonces trabajaba como Bella en La Bella y La Bestia.

En el 2006 se retiro de la banda y las fans entraron en depresión. 6 años después volvió a unirse. Fue el único que no se dedicó a la música en solitario, cuando salió de la agrupación. Se dedicó al teatro y llegó con Billy Flynn a Broadway

Además de cantante, también es modelo, compositor y padre de dos niños.

No nos pongamos muy exigentes, ellos se pusieron un poco señores y. nosotras, pues…

¡Qué emoción! ya me imagino ahí en el gozo, dejando a la adolescente salir a lo loco.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!