Jessi: La joven emprendedora que incursiona en el mundo de la moda

Jessi: La joven emprendedora que incursiona en el mundo de la moda

Cuando observé el trabajo de Jessi en las redes sociales quedé con la boca abierta, su felicidad, su esfuerzo, dedicación y amor por el arte se robaron mi corazón de inmediato.

Le escribí a su Instagram y le dije que a las Lolas les encantaría ver todo lo que ella hace, muy amablemente me dijo que sí, que hablara con su mamá y listo.

Pactamos la cita, fuimos a su hogar, Jessi nos esperaba feliz de la vida, su gran sonrisa fue lo primero que vimos en ella, nos hizo sentir al equipo de grabación y mí como en casa.

“Qué placer que estén acá. Me siento muy feliz de recibirlos. Los quiero mucho”, fue lo primero que Jessi nos dijo.

La historia de Jessi Schifter de 35 años comenzó desde muy pequeña, su pasión por el arte la llevó a descubrir un mundo que según ella misma no sabía que lograría, eso sí, nos dejó bien claro que todo se lo debe a un tío de ella que falleció hace varios años y que era pintor.

Esta hermosa artista se graduó de la Universidad de Costa Rica en el 2017 en la carrera de Asistente de Preescolar en el Programa de Capacitación Laboral (PROCALA), además estudia canto y perfecciona su técnica de pintura con su maestro Luis Tenorio.

Gracias a sus pinturas fue que Jessi junto a su mamá decidieron crear “Sueño y arte por Jessi”, un emprendimiento en el que ella crea cojines, bufandas, pashminas, binchas, pañuelos, porta vasos, bolsos, y entre sus planes está la creación de salidas de playa.

“Yo hago los cuadros, me inspiro en muchas cosas, de ahí seleccionamos partes bonitas y las mandamos a imprimir en telas para hacer mis creaciones“, comentó la artista.

Las creaciones ya se venden en Multiplaza Escazú, Etnia en Avenida Escazú y en Apartado Creativo, o por medio de la cuenta de Instagram @suenoyarteporjessi.

Lo más bonito de todo esto, es que parte de las ganancias por la compra de los productos que vende Jessi, serán destinados a la Asociación Síndrome de Down Costa Rica.

“Cuando compran mis productos a mí me hace muy feliz. Estoy tan emocionada por ser emprendedora y tía. Gracias por apoyarme“, finalizó Jessi.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!