¡Ofertas de locura en cierre fiscal! aprovéchelas con estos consejos

¡Ofertas de locura en cierre fiscal! aprovéchelas con estos consejos

Un vestido nuevo, zapatos, jeans, calzones, blusas, maquillaje, bisutería, ropa para los güilas, el marido, el novio o para el ligue, tantos artículos con rebajas, que cuando leo la palabra descuento me descontrolo.

Si usted es una persona como yo, que ama irse de compras y le gusta aprovecharlas debe leer esta nota.

El Gestor de Bienestar Financiero (que me va a poner en orden) Josué Rodríguez (y que por cierto tiene un no sé qué) me contó varios detalles importantes que debemos tener presentes antes de pasar la tarjeta en el mes de los descuentos por el cierre fiscal.

Chiquillas lo primero que debemos hacer es poner sobre la balanza nuestra economía contra el estilo de vida que deseamos y merecemos, o sea si no somos de apellido Kardashian no gastemos lo que no tenemos.

“Cuando digo que pongan en la balanza las finanzas, es para evitar que más adelante adquieran deudas que luego no pueden pagar por comprar sin medida. No queremos que esto genere estrés, problemas y hasta el suicidio por no saber que hacer”, dijo el experto en finanzas.

Otro de los consejos importantísimos es el de caminar, es decir volemos pata para conseguir el descuento que no podamos creer. Estos los vamos encontrar principalmente en la Avenida Central, ya en los centros comerciales el precio podría aumentar un poco más.

“Acá lo más importante es tener claro cuál es mi necesidad. Si por su trabajo ocupa vestir de cierta manera entienda que eso es una inversión, pero si no tiene nada que ver, piénselo dos veces antes de gastar en algo que no va a utilizar mucho.  Hay un consejo ciertísimo que dice que la ropa fina no debe ser tan cara, pero la básica sí, ya que el último es que va a definir nuestro gusto”, agregó.

Para el financiero está es la mejor época del año para adquirir los regalos de Navidad (juguetes, mudadas y hasta artículos escolares), ya que los encontraremos a precios de locura, por lo que este puede ser un buen momento para utilizar sus ahorros en compras inteligentes.

Como dato curioso, Josué aseguró que actualmente las mujeres ya no están catalogadas como las más gastonas, ahora los hombres son más compradores compulsivos, así que cuando le digan que deje de comprar tome las palabras de quién se las diga.

Ya sabe amiga compre con medida, no gaste de más, pero eso sí, si ve algo que valga la pena me avisa para salir corriendo a comprarlo también.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!