La colección Yatra by Totto

La colección Yatra by Totto

Desde hace días Sebastián Yatra nos venía diciendo en sus redes sociales que tenía algo que contarnos sobre una nueva faceta ¡Y YA NOS CONTÓ!

Se trata de una faceta como diseñador de su propia colección de la mano de Totto.

Es así como desde el domingo anterior, encontramos en las tiendas Totto una colección que viene de la inspiración del guapísimo y talentoso Yatra.

La colección Yatra by Totto está compuesta por 46 piezas llenas de color, música y fantasía. Esta colección representan para la marca un álbum musical con 5 playlists de prendas coloridas, dinámicas y originales: Fantasía, YTR, FRIENDS, FOREVER YATRA Y ANTIBULYNG.

Las piezas de la colección son escaneables con los cámaras de los celulares y a través de la página yatralodicetodo.com se revela contenido exclusivo del artista, en los que se transmiten mensajes de empoderamiento para todos los seguidores que accedan a ella.

“Llevaba más de un año esperando para decirlo todo y lanzar mi colección Yatra by TOTTO de la mano de esta linda marca colombiana. Diseñé cada prenda, accesorio y maletín con todo el corazón, inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada pieza tiene mi ADN y lo que más me alegra es saber que en muchos países todos ustedes podrán tener un pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra.

“TOTTO es una marca comprometida con la expresión y el empoderamiento, razón por la que sabíamos que Yatra sería nuestro mejor embajador y porque, independiente de la actividad que esté desarrollando, siempre se está reinventando y proyectando una mejor versión de sí mismo. Toda la colección tiene su sello personal, bien sea un significado en su vida, un momento que lo marcó, una canción o una relación; esto es lo que lo conecta con su público y lo que inspiró nuestra colección Yatra by TOTTO”, afirmó Natalie Busrztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo de TOTTO.

¿Se imaginan la locura para todas sus seguidoras? Mi hija por supuesto va a querer ir al concierto con alguna de estas piezas.

 

Sin duda alguna, esta fusión es excelente ya que se junta la fantasía de Yatra con la calidad de Totto.

Compartí esta nota, contame cuál es tu canción favorita de Sebastián Yatra y participá por un certificado de compra de C25.000 de la colección Yatra en Totto.

¡Chivísima!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!