Las mejores fiestas de Halloween 2019

Las mejores fiestas de Halloween 2019

Como buena bruja-hada-vampira-payasa que soy jajaja la fiesta de Halloween me hace ilusión. Es chivísima eso de abusar del maquillaje y las posibilidades de transformarse en quien uno quiera ser por un rato. Para los niños, la ilusión es aún más grande.

Acá te voy a dejar alternativas de fiestas para grandes y chiquititos.

Para los niños

Kidzania en Mall Oxígeno.  Acá están convocando a una gran fiesta de amigos, el próximo 26 de octubre De 10:00 a.m  a 8:00 p.m habrán actividades y premiarán a los tres mejores disfraces.

Avenida Escazú. El 26 y 27 de octubre tendrán actividades, talleres y juegos para que todos se diviertan. Eso sí, el único requisito es llegar disfrazado. Esos día estarán los personajes de la Familia Addams, Maléfica y Abominable para fotografiarse con los asistentes.

Además, las primeras 100 personas que lleguen el sábado recibirán entradas dobles al cine para una función especial de la película de La Familia Addams el domingo.

El Hotel Courtyard Escazú creó paquetes que incluyen hasta hospedaje. Con precios que van desde los $81 dólares, el paquete cuenta con desayuno, películas de miedo, actividades para los pequeños y un festejo.

City Place en Santa Ana realizará el domingo 27 actividades de 1:00 a 6:00 de la tarde. Ahí encontrarás talleres de cupcakes, inflables, photobooh y mucha diversión.

Escazú Village tendrá actividades el 31 de octubre de 2:0o a 6:00 de la tarde con pintacaritas, bailes encantados, talleres de decoraciones, tatuajes con escarcha y un desfile de disfraces para toda la familia.

Para los adultos

Sin duda alguna la que se lleva el primer lugar es la de Jogo en el Centro de Eventos Pedregal el sábado 26, ahí más de 12.000 personas llegarán a disfrutar al ritmo del reguetón con los conciertos internacionales de Farruko y Sech.

El mismo 26 pero en San José, específicamente en el Central Pub, Jalamelule se presentará en el Jalamelween a partir de las 9:00 de la noche, los boletos se venden en www.yappexperience.com a partir de los C4.000.

El jueves 31, el propio día de brujas, La Fira en Santa Ana tendrá una gran fiesta con Jalamelule a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada es gratuita y solo debe llegar disfrazado.

Una fiesta muy esperada, es la de Maxx Energy, la cual se realizará el propio 31  de octubre en un lugar secreto. Lo único que se sabe es que será en un sitio  muy tenebroso y lleno de sorpresas. ¡Chivísima!

En Home, Los Ajenos preparan una de las fiestas de Halloween bailables más divertida para pasarla con los amigos. Esta se realizará el próximo 31 de octubre a partir de las 9:00 p.,

Opciones hay muchas, cuestión de buscar disfraz y sacar la bruja-hada-vampira-payasa que muchas llevamos a lo interno. ¡ES HORA DE SACARLAS A BAILAR!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!