Rutina de ejercicios para realizar en casa y tonificar los glúteos

Rutina de ejercicios para realizar en casa y tonificar los glúteos

Cuando hacemos ejercicio siempre nos preocupamos para bajar la grasa, y así poder vernos más delgadas, muchas veces olvidamos que podemos tonificar las piernas, brazos y nuestro glúteos, por esta razón acudí donde mi entrenador William Mora para que nos armara una rutina fácil y que nos diera resultados.

Esta rutina la podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar, solo ocupamos una colchoneta o un mat de yoga para sentir los resultados.

Ejercicio 1: Elevación de cadera

Nos acostamos y extendemos los brazos sobre el suelo, elevamos la cadera, contraemos los glúteos y extendemos la cadera.

Ejercicio 2: Elevación  de cadera con una pierna

Siempre sobre el suelo elevamos la cadera, pero ahora vamos a extender una pierna, mientras que la otra queda flexionada, colocamos la punta del pie hacia el frente y hacemos pequeñas elevaciones.

Ejercicio 3: Cadera elevada

Sostenemos arriba durante 20 segundos con glúteos contraídos, este ejercicio lo vamos a repetir 4 veces, en cada rutina.

Ejercicio 4: Sentadilla sin peso

Nos ponemos de pie, abrimos las piernas al ancho de los hombros, colocamos la espalda recta, bajamos 90 grados.

Este ejercicio lo realizaremos 4 veces con repeteiciones de 15 sentadillas para principiantes, pero su usted es avanzado, realizamos 20 sentadillas.

Ejercicio 5: Extensión de Cadera

Nos colocamos en cuatro puntos sobre el suelo, contraemos abdomen y extendemos la pierna lentamente, contraemos glúteo cuando la pierna se encuentra extendida completamente.

Con esta rutina y practicándola a 5 días a la semana, nuestro entrenador nos asegura unos glúteos de acero, eso sí, los ejercicios debemos practicarlos 4 veces cada uno con 20 repeticiones.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!