¡¡3 DE DICIEMBRE, EL MEJOR DÍA PARA COMPRAR TIQUETES DE AVIÓN!

¡¡3 DE DICIEMBRE, EL MEJOR DÍA PARA COMPRAR TIQUETES DE AVIÓN!

Yo sé que viajar es un gusto de esos enormes que a muchas nos maravillan. Y es que despertar en otro país, sabiendo que nos esperan días para explorar nuevas culturas es algo espectacular.

El asunto con el viaje, es que muchas veces ese tiquete de avión que tanto anhelamos ¡Nos sale carísimo y toca esperar para poder ahorrar!

¡PERO ATENCIÓN! Porque el próximo 3 de diciembre es el día en en el que podemos conseguir los mejores precios en tiquetes de avión.

Hablé con mi amiga Eli y su esposo Mario, de “El Viaje de Mis Sueños”, y me contaron que esa fecha es el día ideal para comprar tiquetes a los mejores precios.

“Actualmente la industria es muy dinámica. Todos los días nos encontramos con tiquetes a precios de locura, sin embargo el tres de diciembre es el mejor. La mejor recomendación para encontrar el tiquete de nuestro sueños es por medio del buscador de Google.com/flights, ahí colocamos la fecha en la deseamos volar y el mes”, dijo Mario Gil.

Para darnos un ejemplo de los tiquetes de locura, en el verano europeo se han conseguido tiquetes desde San José a Europa por menos de 500 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos.

Entre las páginas recomendadas para la compra de tiques aéreos están: http://www.kayak.com/flightshttp://search.viajedemissueños.com/es-ES/flights,https://www.google.com/flights.

Eso sí, tengamos claro que el tiquete es solo una parte de esa viaje y que vamos a necesitar dinero para comer, alojarnos, comprarnos cositas…

 

Así que seamos realistas a la hora de buscar el tiquete y programar  bien el tiempo para que nos de chance de ahorrar y tener todo el presupuesto que se necesita para viajar y pasarla bien.

¿Qué debemos tener en cuenta?

 

-La cantidad de días que estaríamos en el destino. (Esto para medir costos)

 

-Gastos de hospedaje, alimentación, transporte, entradas a sitios y por supuesto imprevistos. Así como esos imprevistos de ropa y zapatos jajaja.

 

-Averiguar un poco del destino que nos llame la atención para saber que tan caro o barato es, en relación a nuestro país. Esto para saber que tanto nos va a rendir o no el dinero que ahorremos para llevar.

-Siempre lee muy bien la oferta que te presentan. Muchas veces estos tiquetes son para ser utilizados en fechas muy específicas.

¿Cuánto es un tiquete barato? Bueno, pues dependiendo del lugar, pero el rango puede andar entre los $175 dólares  y hasta los $800 por persona.

Darnos el gusto de visitar el sitio que tanto anhelamos, no está pegado del techo si compramos de forma inteligente, si nos informamos con los que saben.

Acá te pasé estos tips y links, ojalá este 3 de diciembre podás conseguir el tiquete de tus sueños.

Voy a buscar, de pronto me encuentro el tiquete a Marruecos en $300 jajajaja ¡Quien quita un quite!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!