¿Cómo hago para evitar que mis gatos no destruyan la decoración navideña?

¿Cómo hago para evitar que mis gatos no destruyan la decoración navideña?

La mayoría de nuestros hogares tiene al menos una mascota, en mi caso tengo tres hermosos perritos y dos gatitos, estos últimos en Navidad se vuelven locos.

Las luces les encanta, sin embargo, su mayor felicidad es el árbol de Navidad. A ese pobre le va tan mal, que este año pensé en no ponerlo, ya que en los años pasados me destruyeron mi hermosa decoración.

Este año decidí salvar mi arbolito, no dejar que mis felinos hicieron de las suyas, entonces me di a la tarea de buscar algo que los espantara pero que no les hiciera daño.

Buscando en la web y consultando con mis amigos, logré crear la pócima perfecta para que mi Navidad fuera la mejor, y así lograr llegar al 24 de diciembre con los regalos debajo del árbol.

Lo único que vamos a necesitar es una botella con agua y un rociador, ungüento para resfrió y el ingrediente principal, la citronella (que la pueden conseguir en las macrobióticas o donde venden aceites esenciales).

Los ingredientes se mezclan, y una vez listos en el envase, se lo rociamos al árbol todos los días.

Debo resaltar que al principio dudé, pero ya llevo más de 15 días haciendo todos los días y mi árbol está intacto.

Mi hogar huele como a naranja, al principio puede darnos un poco de alergia por el fuerte olor, pero ya después nuestra nariz se acostumbra.

Les aseguro que nunca había sido tan feliz en un fin de año, desde que mis gatos llegaron a mi vida, siempre había sufrido con la decoración navideña, ahora ellos observan el árbol, se acercan pero no lo tocan.

El líquido también lo pueden rociar sobre el portal, así evitarán que en lugar del árbol los gatos se apoderen del nacimiento.

Para ver como es el proceso de esta pócima perfecta puede ver el video en nuestro perfil de Facebook o en el Instagram.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!