¿Cómo llegó Yatra a meterse en nuestros hogares?

¿Cómo llegó Yatra a meterse en nuestros hogares?

Yo no sé si en sus casas les pasa (de fijo sí)  pero en la mía no se puede decir el nombre de: Sebastián Yatra, sin que mi hija muera de amor. ¡Esa chiquita está enamorada!

Así como ella, millones de chicas de todas las edades andan arrastrando la cobija por el bello de Yatra.

¿Cómo llegó Yatra a meterse en nuestros hogares?

Conozcamos un poco de su historia:

Sebastián Obando Giraldo, nació el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, es decir que tiene ¡25 añitos!

Cuando tenía solo 5 años, su familia se fue a vivir a Estados Unidos, al parecer no se sentían seguros en su país.

A los 12 años, Sebastián participó en una obra obra escolar y se enamoró del escenario, por lo que empezó a prepararse para ser un artista. Así fue como tomó clases de piano, guitarra y técnica vocal. ¡Ya él sabía lo que quería! Aunque el fútbol también lo tentaba.

7 años después, es decir en el 2013  lanzó su primer single que se llamó: “El Psicólogo” al que le fue muy bien principalmente en Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

En el 2015, llegaría su hermosa balada “Cómo Mirarte”. ¡Esa es mi favorita! Pero no sería esa canción la que lo catapultó al éxito internacional.

El 2016 sí le traería el éxito que lo hizo famoso en muchos países, con: TRAICIONERA.

Esa canción alcanzó doble disco de platino en Colombia, España, Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos, así como un disco de diamante en México.

A partir de ese momento, empezamos a escuchar a Yatra por acá y por allá, siendo el artista pop soñado de los más jóvenes de la casa. ¡También de otras más grandes!

Durante su carrera, ha sido merecedor de 23 sencillos de platino y 2 de oro por sus grandes ventas a través de plataformas digitales en países como Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Estados Unidos, Perú y Argentina.

De Yatra me gusta que no se encasilla en un solo género y es así como de pronto pasa de su canciones bailables a hermosas baladas como: “No hay nadie mas” que cuenta con más de 700 millones de visualizaciones en youtube ¡WOW!

Tambien me gusta que muchas de sus canciones son de su propia autoría ¡EXCELENTE! Y me encanta que siempre tenga excelentes mensajes para ayudar a la niñez y adolescencia. Por cierto hace poco se estrenó su colección: Totto by Yatra en la que se alió con la empresa Totto y diseño su propia colección de ropa y bultos con hermosos y poderosos mensajes para sus seguidores: “Esta colección respira magia. Está inspirada en ese sentimiento al interior de nuestro corazón que nos dice que todo saldrá bien, que el universo es perfecto y algo muy bueno está esperando ahí afuera por nosotros. No voy a ponerle límites al amor” dice en su presentación de la colección.

Ese lado romántico de Yatra se vio inspirado por Luis Fonsi, Reik y Alex Ubago, quienes han sido una gran influencia en su música, dijo Yatra en una entrevista.

El próximo 1 de diciembre tendremos a este rompecorazones en nuestro país, y próximamente estaremos rifando entradas dobles, para que vayás con un acompañante. ¡Yo iré con mi niña!

Seguí atenta a nuestras publicaciones de Yatra.

Podés conseguir las entradas en:

https://www.boleteria.cr

Entradas:
🎟 boleteria.cr
🛒 Servimás autorizados
4080-6700
📍 Parque Viva
📆 1ero de diciembre, 2019


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!