SEXO CON EL SEMÁFORO EN ROJO

SEXO CON EL SEMÁFORO EN ROJO

Hemos hablado de sexo muchas veces, pero creo que nunca habíamos hablado de tener sexo cuando andamos con la menstruación.

¿Se puede tener sexo mientras andamos con la regla? Dirán algunas y muchas otras sabemos que POR SUPUESTO QUE SÍ y que la verdad ¡ES UN ÉXITO!

LOS PRO

-LA LUBRICACIÓN. Así es, estamos como se diría popularme  “Listas para la foto” no hace falta ningún lubricante. Todo entra fácil.

 

-LA SENSIBILIDAD. Estamos más sensibles y por lo tanto todo se siente mucho más y mejor.

 

-NO HAY QUE HACER UN ALTO. Si pensamos que la regla nos viene una vez al mes. La menstruación viene a arruinarnos la fiesta, así que si no nos importa lidiar con ella, no hay por qué hacer un alto.

 

LOS CONTRA

-No a todas las personas les gusta. En efecto, encontraremos gente que prefiere abstenerse durante esos días y ni Dios los convence.

-No todas las posturas, ni las prácticas. El sexo oral queda descartado ¡A menos que el muchacho sea un todo terreno! Jajajaj

-El reguerito. Habrán quienes encuentren incómodo el manchar las sábanas o que su pareja se embarre de sangre y convertir la cama en una escena del crimen.

Nada que una toalla por debajo y unas toallitas húmedas no solucionen.

¿Qué dicen los médicos?

Los médicos no tienen ningún problema en decir que la menstruación y el sexo es algo que no tiene por que ser contraindicado. Eso sí, no nos podemos fiar y pensar que durante la menstruación no podemos quedar embarazadas ¡Sí puede suceder!

Otra de las situaciones que pueden ocurrir, es adquirir una enfermedad venérea, por lo que el condón igualmente deberá ser utilizado para ese fin.

 

Tener sexo durante la menstruación es un asunto de gustos, estoy segura que algunas cierran por completo las operaciones y otras encontramos un especial encanto en eso días. Eso sí, mejor en uno que no sea el más fuerte, para no estar especialmente indispuestas.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!