Viernes Negro: descuentos para aprovechar inteligentemente

Viernes Negro: descuentos para aprovechar inteligentemente

El famoso Viernes Negro se ha apoderado de los comercios costarricenses, haciendo que muchos nos volvamos locos con los precios y descuentos de locura.

Si bien en cierto, no es lo mismo comprar acá que en Estados Unidos, si pensamos muy bien antes de comprar algún producto, nos ahorraremos varios colones que nos podrán salvar la vida en este fin de año.

Según nuestro consejero en finanzas Josué Rodríguez, hay que pensar muy bien lo que queremos comprar, no dejarnos llevar por el impulso a gastar, y mucho menos quedar endeudados.

Consejo número uno: Estudie los anuncios con descuentos, visite las tiendas días antes y fíjese en el precio, esto nos ayudará a saber si lo que ocupamos vale la pena comprarlo.

Consejo dos: Saque tiempo para visitar las tiendas, en la mayoría de las ocasiones, los descuentos importantes los dejan para el final.

Consejo tres: Haga una lista de lo que realmente necesita, si vas a dar regalos, camine, compare y piense.

“Las personas compran con diferentes partes del cuerpo, hay unas que lo hacen con el corazón, otras con el estómago, algunas con el hígado, sin embrago para comprar con el cerebro debemos hacer la lista y preguntarnos si necesitamos algo. Tome en cuenta que muchos de los productos en descuento suben de precio”, expresó Rodríguez.

Tenga en cuenta que las ofertas de menor precio no siempre son las mejores. Las ofertas especiales tientan a la gente con espejismos de economía, pero puede que no ofrezcan el mejor producto ni el más adecuado para nuestras necesidades.

Cuando realice compras importantes verifique la garantía, todas nuestras compras deben venir acompañadas de una factura, en el caso de la garantía, esta debe ser específica por si debemos hacer algún cambio.

“Otro de los consejos que podemos dar es ingresar a la páginas digitales, ahí podremos verificar si los precios subieron o se mantienen”, finalizó el financiero.

Para este fin de semana los comercios extenderán sus horarios de visita, la mayoría de los centros comerciales cerraran sus puertas pasadas las 12 media noche.

Podemos asegurarles sin temer a equivocarnos, que siguiendo estos consejos, sus compras serán inteligentes, y le llenaran de satisfacción al saber que compró de forma inteligente.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!