¨Todos a Comer¨: La revista digital que te hará la boca agua

¨Todos a Comer¨: La revista digital que te hará la boca agua

Un grupo de periodistas y chefs decidieron unir sus dos pasiones y crear una nueva plataforma informativa sobre gastronomía llamada “Todos a Comer”, este es un espacio que combina información sobre tendencias con recomendaciones de restaurantes, recetas, emprendimientos culinarios y todo lo relacionado con el estilo de vida “foodie”, sin reducirlo a una visión únicamente gourmet, si no rescatando la tradición y cultura gastronómica del país en las siete provincias.

Su creador es un periodista llamado el Manuel Avendaño, él ideó el proyecto meses atrás y se unió a expertos en el tema para darle forma a este recién salido del horno.

La mayoría de contenidos que se observarán en la revista digital será por medio de videos, esto con el fin de que los amantes de las comida se antojen, prueben las recomendaciones que ellos dan, y hasta lleguen a sus hogares a crear la receta.

“Quisimos producir algo que fuera más allá de un blog y crear un medio multiplataforma con producción audiovisual de calidad, espacios en medios de comunicación nacionales y redes sociales, alrededor de una industria en crecimiento en Costa Rica, como es la hospitalidad y la gastronomía”.

Actualmente Todos a Comer tiene un espacio en televisión y a principios de 2020 comenzará una sección en prensa digital.

Además El equipo espera lanzar una academia en línea con cursos de cocina y gastronomía, apenas para los que no sabemos cocinar.

“La misión es crear conexiones únicas entre los amantes de la comida y las mejores recomendaciones de restaurantes, sodas, emprendimientos, productos y eventos del universo gastronómico costarricense”, agregó el comunicador.

Si desea conocer más acerca de este proyecto, puede observar la sección de gastronomía los jueves en el programa Divas pero Divinas de Multimedios, o en sus redes sociales de Instagram y Facebook.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!