Curiosidades de Chayanne y Marc Anthony

Curiosidades de Chayanne y Marc Anthony

Estamos a muy pocos días del ESPECTACULAR concierto que dos grandes de la música vienen a dar a nuestro país: Marc Anthony y Chayanne juntos ¡ESO ES DEMASIADO PARA NUESTRO CORAZÓN!

 

¿Se imaginan la cantidad de canciones que vamos a cantar?

 

Pero bueno, como ya entré en modo: CONCIERTO DEL AÑO, entonces me puse a buscar curiosidades de este par de BELLEZAS y acá se las voy a compartir.

Iniciemos con Chayanne:

-Su nombre artístico se lo debe a su mamá, la cual veía una serie estadounidense tipo western llamada “Cheyenne”. Okkkk entonces le hacemos un cambiecito seguro pensó la madre y ahí está: De Elmer a Chayanne.

 

-Sus primeros pasos como cantante fueron en el coro de la iglesia de San Lorenzo en Puerto Rico a los 5 añitos. ¡Ay cosita ya me imagino la belleza!

 

-Participó en una audición para el grupo “Menudo” pero por pequeñito no lo aceptaron ¡Qué pecadito! Luego acompañó a su hermano a la audición de “Los Chicos” y se robó el mandado jajajaja ¡No lleven hermanos a audiciones!

Este video es de la llegada de «Los Chicos» a Costa Rica en 1982.

-Su película favorita es Dirty Dancing. ¡Claro, perfecta para un bailarín como él!

 

-En diversas entrevistas ha dicho que si no hubiera sido cantante, sería biólogo marino.

 

-Chayanne protagonizó un comercial para PEPSI

-Adora el teatro, las exposiciones de arte y también las redes sociales. Maravilla, porque así es como nos comparte muchos detalles de su vida que otros no hacen.

 

-Su esposa Marilisa con la que tiene dos hijos, es abogada y fue finalista del Miss Venezuela en 1988.

Se casaron en 1992, pero de eso nosotras nos enteramos hasta 1997 ¡Él sabe guardar intimidad en temas de familia!

Lorenzo de 21 años es un guapísimo como el papá. A su hija Isadora, de 19 años, la recordamos principalmente por el video que se hizo viral en su 15 años, cuando bailó con su papá: Tiempo de Vals.

 

-Su comida favorita son los bistec encebollados, así como el arroz y los frijoles. ¡Si supiera que acá todas le podríamos cocinar eso con mucho amor.

 

-Audicionó para tener el papel de la película“El Zorro” pero le dieron el papel a Antonio Banderas. ¿Se imaginan que divino que hubiera sido él?

 

-Durante un show, se cambia tres o cuatro veces de vestuario, pero dice que no es por moda. El asunto es que suda mucho. ¡Claro con esas bailadas que se pega!

Tambien dice que le gusta dormir desnudo ¡¡AYYYYYY, con esa imagen de Chayanne las dejo!

 

Ahora sigamos con Marc:

 

-Nació en Nueva York. ¡Yo juraba que en Puerto Rico! Pero no.  Cuentan que sus papás no dejaban que en casa hablaran inglés, solo español, con ese acento pueltoliqueño que al día de hoy habla.

 

-Su verdadero nombres es Marco Antonio Muñiz Rivera. Su nombre también se lo debe a la admiración que su madre tenía por un artista que se llamaba así: Marco Antonio Muñiz. (Ojo que no es el Buky, el Buki es Solís, no Muñiz)

Acá les dejo un video para que vean quien inspiró el nombre de Marc.

 

-De chiquitillo era tartamudo, pero cuando cantaba no tartamudeaba. Ahí nació su amor por la música.

 

-Tiene un gran amor por la aviación. Dice que si no hubiera sido cantante, sería piloto.

 

-Entre sus hobbies se encuentran: Pintar y pilotear helicópteros

 

-Es un enamorado de la historia y le encanta ver el canal Discovery. ¡Chivísima!

 

-Ha estado casado con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima. ¡Tiene 5 hijos! Uno de ellos se llama Cristian en honor a Cristian Castro de quien es súper fan.

-Le vendió a la revista People, la exclusiva de cuando nacieron sus mellizos con Jennifer López en ¡¡$6 MILLONES!

-Ha ganado 2 Grammy, aunque ha sido nominado en más de 8 ocasiones. También tiene 7 Grammy Latinos, aunque ha sido nominado en más de 17 oportunidades. Además, ha ganado más de 26 premios Billboard de la música latina. Además  tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

-¡Tiene un Guinnes Record! Sí, por ser el artista que más discos tropicales ha vendido en tres años diferentes: 2000,2002 y 2013.

Sin duda, este par de GIGANTES nos darán un concierto épico, que no nos podemos perder, el próximo sábado 7 de diciembre en el Estadio Nacional.

Quedan poquitas entradas, así que si no tenés la tuya, aún tenés chance de conseguirla.

🖥 www.eticket.cr
📍 Servimás autorizados
2295-9400


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!