Mundo Cosmético Professional ¡LA MEGA TIENDA DE BELLEZA!

Mundo Cosmético Professional ¡LA MEGA TIENDA DE BELLEZA!

Fui a conocer la MEGA TIENDA de belleza: Mundo Cosmético Professional, que recién se inauguró en el corazón de nuestra capital y quedé IMPACTADA.

¡Qué increíble cantidad de bellezas para todos los gustos en tres pisos!

En el primer piso encontramos todo lo que tiene que ver con maquillaje. Ahí se pierde uno entre sombras, labiales, delineadores, encrespadores, rubores, pestañas postizas, iluminadores, bueno ¡todo lo que uno se pueda imaginar y de las más variadas marcas!

 

También hay una pared dedicada a las mascarillas faciales, así que uno no sabe si comprar la de coco, la de mango, limón, barro volcánico u perlas blancas o colágeno ¡AMO esas mascarillas!

Una gran belleza de ese piso, es que también encontramos un Nailbar de OPI. Ahí las chicas se encargan de dejar nuestras manos maravillosamente arregladas con sus lacas de gran calidad. Tengo años de usarlas y no me canso de recomendarlas.  Ese día me hicieron uñas navideñas.

En el segundo piso de la tienda, se encuentra la barbería. Ahí los hombres se dan cuatro gustos, eligiendo todo lo que necesitan para el cuidado de su cabello y barba. Creo que nunca en su vida han de haber visto tantos productos de belleza para ellos.

En ese mismo piso, podemos encontrar el universo de las uñas. ¡Sí, TODOS los productos que necesitás para unas manos y uñas de envidia!

Además, OPI tiene en ese piso su SPA, el primer spa de OPI en el país.

¿Soñás con unos pies suavecitos que enamoren? Bueno, pues entonces tenés que ir a disfrutar de esa maravillosa experiencia de hacerte un pedicure spa.

En el sótano, está el área dedicada a productos del cabello. Champús, acondicionadores, tintes, keratinas, mascarillas, lacas ¡TODO! y de múltiples y prestigiosas marcas.

De verdad que entrar a ese gran edificio centenario, que alguna vez fue la tienda El Globo, en plena Avenida Central, es una completa alegría para todas las que amamos los productos de belleza. Fácil se nos van horas viendo y eligiendo opciones de regalitos para nosotras y nuestras amigas las coquetas.

CONCURSO. Compartí esta nota, seguí a The nailbarcr en instagram y participá por un certificado de esmaltado en OPI Mundo Cosmético Professional y productos de belleza de la tienda. ¡Suerte!

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!