Conciertos 2020, los que nadie debe perderse

Conciertos 2020, los que nadie debe perderse

Este 2020 está iniciando cargado de conciertos y shows que no nos podemos perder, eso sí,  alista su bolsillo, ya que si queremos ir a todos, nos va a salir un poquitín caro.

El primero será este fin de semana, el domingo 19 de enero en Pedregal con Los Angeles Azules. Los boletos para ir a bailar cumbia se adquieren en www.eticket.cr.

Yuri, Pandora y Natalia Jiménez cantarán sus grandes canciones el 15 de febrero en el Estadio Nacional, los boletos se venden en www.eticket.cr.

El grupo Reik nos pondrá a bailar el 25 de enero en el Parque Viva, los boletos se venden en www.boleteria.cr.

Pablo Alborán llegará el 20 de febrero a volvernos locas a todas con su voz y su belleza, el show será en el Estadio Nacional y los tiquetes se venden en www.nvivo.cr. ¡Solo tres días después, Nvivo trae ahi mismo en el Nacional a Caifanes! ¡¡CHIVÍSIMA!

Entrá a https://nvivo.cr y enterate de otro par de conciertos más que tienen.

 

El 28 de febrero y 1 de marzo José Luis Perales nos deleitará con su voz en el Teatro Popular Melico Salazar. Los tiquetes se venden en www.eticket.cr.

Ese mismo 28 de febrero, los Backstreet Boys llegarán con sus grandes éxitos musicales al Parque Viva, los boletos se adquieren en www.boleteria.cr.

El 29 de febrero el Centro de Eventos Pedregal se llenará de música con la sexta edición del PicNic Festival, ese día estarán agrupaciones como: Manuel Turizo, Piso 21, Justin Quiles, Beenie Man, Cultura Profética, Soja, Zion & Lennox, Bacilos, Tropical Minos, Fonseca y Mas y Ricky.

Los boletos para este festival se venden en la página www.eticket.cr.

Jorge Drexler estará el 10 y 11 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar con su Tour Silente. Los boletos se venden en www.eticket.cr.

Guns N` Roses se presentará el 18 de marzo en el Estadio Saprissa, los boletos están a la venta en la página www.eticket.cr.

El 24 de marzo en Parque Viva estarán los guapísimos italianos de Il Divo junto a la Orquesta Filarmónica. Las entradas se venden en www.eticket.cr.

Jesús Adrián Romero expondrá sus mejores canciones el 28 de marzo en el Estadio Nacional. Los boletos se venden en www.eticket.ct.

El ¨hombre perfecto¨ Carlos Rivera nos deleitará con su voz el 4 de abril en el Estadio Nacional, los boletos también se adquieren en www.eticket.cr.

Los roqueros de Kiss estarán el 28 de abril en el Estadio Nacional con su Tour End Of The Road, los piquetes están disponibles en www.eticket.cr.

Como ven los conciertos de los primeros meses del año están muy variados.

¿Vos cuál no podés perderte?


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!