Las películas que debés ver antes de los Golden Globes

Las películas que debés ver antes de los Golden Globes

Mañana se realiza la edición número 77 de los Golden Globes, los cuales reconocen lo mejor del cine y la televisión en un año, y son otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Para esta ceremonia hay más de 20 categorías que incluyen los géneros tanto de películas como de series.

¿Cuáles películas son las que cuentan con mayor cantidad de nominaciones?

 

La Historia de un Matrimonio ¡aquella terrible de la que estuvimos hablando!  cuenta con 6 nominaciones. Está en Netflix.

LA AMÉ Y LLORÉ DEMASIADO.

 

The Irishman tiene 5 nominaciones. Está en Netflix.

 

Once Upon a Time…in Hollywood la de Quentin Tarantino donde vimos a Brad Pitt tiene 5 nominaciones.

Joker cuenta con 4 nominaciones

 

Los Dos Papas también tiene 4 nominaciones. Está en Netflix.

 

Lo que quiere decir, que si mañana querés ver la premiación y estar en todas, al menos deberías ver estas películas. A mi solo me falta The Irishman y de todas mi favorita sin dudas es La Historia de un Matrimonio. Con Joker  y Once Upon a Time..in Hollywood casi me dan micro infartos, pero me encantaron.

Otra película que está nominada y que me encantó fue: Dolor y Gloria. Esta película está en la categoría de: Mejor película en lengua extranjera.

SERIES

Con respecto a las series de televisión, las producciones más nominadas fueron Chernobyl de HBO ¡NECESITO VERLA!, The Crown de Netflix y Unbelievable de Netflix con 4 nominaciones cada una. A estas le siguen Barry de HBO con 3, Big Little Lies de HBO con 3, Fleabag de Amazon Prime con 3, Fosse/Verdonde FX con 3, The Kominsky Method de Netflix con 3, The Morning Show de Apple TV+ con 3 y Succession de HBO con 3.

Nuestro amigo Netflix se coronó como el más nominado con un total de 34 menciones.

Así que ya saben, ¡Hoy toca ponerse al día, con la o las películas que te falten ver antes de la premiación mañana por TNT!

Espero que los actores alcen la voz y pidan ayuda internacional para Australia. Leonardo Di Caprio sin duda lo hará, eso sí se necesita que gane su premio por mejor actor en Once Upon a Time..in Hollywood por dicha no está en la misma categoría de Joaquin Phoenix. Di Caprio está en comedia, Joaquin en Drama.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!