Yo denuncié a una presunta asesina de su hija.

Yo denuncié a una presunta asesina de su hija.

Aunque siempre fue mi deseo, la vida no me permitió ser madre. Sin embargo ese instinto materno lo llevó clavado en mi alma, y lo entrego día a día a los pequeñitos que me rodean. Esas paradojas de la vida, en las cuales le cuestionas a Dios porque le permite ser madre a una mujer que es capaz de dañar, lastimar, provocar el más profundo dolor y hasta la muerte a un ser indefenso, que lleva su misma sangre y es fruto de sus entrañas.

Destino o casualidad, aún no lo sé, pero desde el primer momento supe que debía hacer algo, cuando él 4 de diciembre del 2018, me percaté que estaba sentada al lado de la presunta asesina de una bebe de tan solo 2 años, en la sala de observación del hospital de Turrialba, su madre, si su propia madre.

El movimiento era intenso, enfermeras, médicos corrían de un lado a otro tratando de salvar la vida de quien hoy es un angelito, y ella ahí sin emoción alguna, sin llanto, sin hacer preguntas, con el celular en mano mensajeándose con el padrastro de la niña, quien estaba afuera. Y yo, con aquella impotencia, ¿Que podía hacer? Si eso que usted está pensando, eso mismo hice…

Salí y me topé con los señores del OIJ, y hablé casi grité y les supliqué que le decomisaran el teléfono.

Leí algunos de los mensajes y sabía que en ese celular iban a encontrar información importante. Y así fue, la próxima semana seré testigo en el juicio contra esa “madre” y créanme que narraré ante el juez todo lo que vi, leí y sentí ante la actitud de alguien a quien se le permitió ser madre para luego acabar con la vida de su pequeña bebé de la forma más cruel e inhumana, y que no se inmutó ni siquiera cuando la sacaron de la sala para llevársela en el helicóptero, para al final no poder salvar.

No callen, no tengan miedo de denunciar así sean solo detalles o supuestos, la vida de un niño no es negociable ni siquiera con el temor.

El corazón de una madre, no está en solo las que lograron tener un hijo, también en las que hubiéramos soñado con serlo.

¡Mamás o no mamás, la defensa de los niños del mundo es algo que debe preocuparnos a todos!

Yo, haré lo posible por hacer justicia por esa pequeña niña, que nunca logré ver con vida.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!