Cauterización Ultrasónica Nashi ¡Para un cabello espectacular!

Cauterización Ultrasónica Nashi ¡Para un cabello espectacular!

Me gusta tener el cabello bien cuidadito, por eso cuando me invitan a probar tratamientos que se, le van a hacer bien ¡siempre digo sí!

 

En esta oportunidad acudí a la invitación que me hicieron en J Legacy, en Guadalupe,  para probar el tratamiento de Cauterización Ultrasónica de Nashi.

Este tratamiento es perfecto si lo que necesitamos es hidratar nuestro cabello, reconstruir la hebra o simplemente darle un chineo a nuestra cabellera con los mejores productos.

 

Los productos que utilizan son los de la marca NASHI Argán, una marca italiana que está haciendo gran diferencia en el mundo tanto por la forma en la que producen sus productos, en completa armonía con el ambiente, como por la calidad de los mismos.  El árgan es conocido como el oro de los productos de belleza ya que contienen muchas vitaminas y antioxidantes.

Si probás Nashi no vas a querer usar ningún otro después, es increíble lo que le hacen a nuestra cabellera.

 

El tratamiento consiste en lavar nuestro cabello, aplicar el tratamiento reestructurante Nashi y sellar con una plancha ultrasónica para cauterizar y reparar.

 

Esta plancha sella la cutícula para que el tratamiento penetre y repare las zonas del cabello que identifica como maltratadas.

 

Los resulados son impresionantes, mi cabello quedó súper suave, hidratado y lo mejor de todo, con productos 100% naturales.

 

En estos meses de verano, nuestro cabello resulta muy dañado, por lo mismo un tratamiento como este le va a devolver la vida a tu melena.

CONCURSO

 

Compartí esta nota, dale like a JLegacy Nails & Beauty en Facebook y participá por un tratamiento para vos. ¡Suerte!

https://www.facebook.com/JLegacyNailsBeauty/


¿Quién es Román Macaya?
¿Quién es Román Macaya?

Tengo 27 días de saber que tengo COVID-19
Tengo 27 días de saber que tengo COVID-19

A MI BEBÉ LE DIO COVID-19
A MI BEBÉ LE DIO COVID-19

¡Yo he estado internada en la UCI!
¡Yo he estado internada en la UCI!