¡GREEN STUDIO EL SALÓN DE BELLEZA AMIGABLE CON EL AMBIENTE!

¡GREEN STUDIO EL SALÓN DE BELLEZA AMIGABLE CON EL AMBIENTE!

Todos estamos de acuerdo en que cada día debemos implementar más y más acciones que ayuden a proteger el medio ambiente.

 

Hazel Fonseca y Norman Valverde, decidieron poner su grano de arena, desde su negocio ¡LA BELLEZA!

 

Totalmente convencidos de que los salones de belleza también deben ser responsables con el medio ambiente, crearon Green Studio.

 

En Green Studio cambiaron el aluminio que se usa en las técnicas de color, por papel térmico reutilizable; colocaron luces led en todas sus instalaciones, optaonr por muebles y detalles decorativos con pino reciclado nacional; utilizaz secadoras de cabello 100% fabricadas con materiales reciclados; guantes reutilizables y lavadores de cabezas ecológicos, conocidas como eco heads, que además de proporcionar una masaje, purifican y filtra el agua por medio de bolitas de carbón.

 

Y algo que me fascinó al ir a Green Estudio, fueron sus productos.

 

¿Ya conocen los productos italianos Nashi?

 

Me hicieron un lifting en mi melena que venía toda destrozada de la playa ¡y la revivieron!

 

Todo el proceso lo realizaron con los productos Nashi. Estos productos se elaboran con el máximo respeto hacia la naturaleza para garantizar el mínimo impacto ambiental. Además todos los aceites de argán y linaza que contienen son 100% orgánicos.

 

¡YO LOS NECESITO EN MI VIDA! Si los prueban se enamoran, no hay marcha atrás.

Recordemos que yo también uso henna en mi cabello, así que todo es 100% natural.

Actualmente, Green Studio ofrece una amplia gama de servicios como técnicas Color (Balayage – Foilyage – Sunkises), raíces, cambios de color, baños de color, corte, peinados, microblading, diseño y perfilado de cejas, depilación con hilo, manicure, pedicure; maquillaje de día, noche, de novia; tratamientos nutritivos, anticaída y de brillo, lifthing de pestañas, entre muchos otros.

 

También, como parte de las proyecciones, esta pyme está en el proceso de certificarse próximamente como carbono neutral.

 

Green Studio está ubicado en el centro comercial Park Plaza, en Tibás, y abre en horario de 10 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 9 a.m. a 6 p.m.

 

CONCURSO.

 

Compartí esta nota, dale like al facebook de Green Estudio y participá por un lifting con productos Nashi como el que me hicieron a mi.

 

¡Suerte!

www.greenstudio.cr

https://instagram.com/greenstudiocr?igshid=vjv7btsrh84n

https://www.facebook.com/greenstudiocr/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!