¿Qué irá a cantar Pablo Alborán en Costa Rica?

¿Qué irá a cantar Pablo Alborán en Costa Rica?

Nos quedan ¡POQUÍSIMOS DÍAS! para volver a disfrutar de todo el talento de Pablito Alborán en Costa Rica y por eso ya entré en modo Alborán.

¿Qué irá a cantar? Umm bueno pues está complicado adivinarlo porque Pablo no anda de gira, viene a América para cuatro presentaciones: Costa Rica el próximo 20 de febrero, Lima el 22, Festival de Viña del Mar el 26 y Punta del Este en Uruguay el 29 de febrero.

Podemos tomar como un hecho, que va a cantar su nueva canción: Tabú y por lo tanto esa la debemos tener súper practicada y lista para bailarla junto a él, cosiiitaaa.

Pero de ahí en fuera, no nos queda más que especular con que cantará las canciones que tanto amamos como: Quién, Recuérdame, La Escalera, Prometo, Saturno, ¿Dónde está el amor? , Te echado de menos, Tu refugio y Solamente tú.

En su gira anterior: Prometo,  también cantó: Pasos de cero, Cuerda al corazón, La llave, Boca de hule, Idiota, Curo tus labios, Al Paraíso, Tanto.

Por mi, que cante hasta el Himno Nacional de España, todo lo que sale de su boca es música para nuestros oídos y con tal de verlo bailar, ¡LO QUE SEA!

CONCURSO.

Compartí esta nota, contame cuál es tu canción favorita de Alborán, debés ser seguidora de Holaeslola en Facebook e instagram para poder participar por entradas dobles para su concierto el próximo jueves 20 de febrero en el Estadio Nacional.

 

¡YA TENEMOS ESE CONCIERTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

Si aún no tenés entrada, te cuento que quedan muy pocas y podés comprarlas en la plataforma de entretenimiento de Nvivo.

 

Acá te dejo el link

 

https://tickets.nvivo.cr/ordertickets.asp?p=170&a=0&src=&backurl=

 

Mi favorita de Alborán es:

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!