¿Quiénes son los 4 talentosos de IL Divo?

¿Quiénes son los 4 talentosos de IL Divo?

Desde hace días sabemos que los cuatro talentosos de IL Divo vienen para nuestro país y eso nos tiene muy emocionadas.

 

Estos increíbles cantantes, fueron descubiertos y unidos por Simon Cowell en el 2003 y con su peculiar mezcla de ópera y pop han conquistado el mundo, al punto de vender más de 30 millones de discos en toda su carrera.

 

¿Pero quienes son?

 

El grupo está compuesto por tres tenores y un barítono. Veamos uno a uno

Urs Bühler es de nacionalidad suiza y es uno de los tenores. Urs tiene 49 años y es un gran talento ya que no solamente cuenta con el gran instrumento de su voz, si no que además actúa y  toca diversos instrumentos musicales como el violín, clarinete, flautín, guitarra y piano; además habla inglés, alemán, francés, suizo y holandés, y muy poco español. ¡WOW!

 

Carlos Marín es español y es el único barítono. Carlos tiene ¡52 años!

Antes de pertenecer a IL DIVO, actuó en un gran número de zarzuelas, musicales y óperas,  así como también fue director de obras musicales.

Sebastien Izambard, es de nacionalidad francesa, tenor,  tiene 46 años y antes de unirse a IL Divo, ya había sacado su propio disco con el que tuvo fama en Francia, Canadá y Bélgica.

Sebastián es reconocido como «El más guapo de los Il Divo». En 2006 Sébastien fue nombrado el hombre más atractivo del año por la revista HOLA y en el 2007.

Es casado y tiene tres niños, además es reconocido por su buen corazón al ser miembro activo de organizaciones no gubernamentales que ayudan a la niñez.

David Miller es de los Estados Unidos, es tenor y tiene 46 años. David se graduó de la Licenciatura en Interpretación Vocal y Teatro de Ópera. Esto tras rechazar unirse a las Fuerzas Armadas. Antes de IL Divo fue un artista residente de la ópera de Pittsburgh y cantó como voz principal con algunas de las compañías de ópera más importantes de todo el continente americano, Australia y Europa.

 

 

Sin duda alguna, ir a escuchar a estos cuatro talentosos hombres será todo un completo privilegio.

Il Divo estará en nuestro país el próximo 24 de marzo en Parque Viva y será una presentación espectacular ya que unirán su gran talento con el de nuestra querida Orquesta Filarmónica.

Los chicos vienen al país con su gira “Timeless Encore”, que da nombre a su más reciente disco, compuesto por diez temas y que los  llevará este año a escenarios como México, Brasil, Chile y Alemania.

 

Las entradas se pueden conseguir en www.eticket.cr y van desde los C57.200  hasta los C95.400.

Por aca por la revista voy a estar teniendo sorpresitas para sus seguidoras, asi que si vos amás a los IL DIVO ¡Tenés que estar atenta!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!