¿Con entradas para el concierto de Carlos Rivera?

¿Con entradas para el concierto de Carlos Rivera?

Y bueno sucedió lo que ya sabíamos, pero ahora tenemos el comunicado oficial de Blieve Entertainment la productora que nos iba a traer a Carlitos Rivera. ¡Perdón, nada de nos iba, NOS VA pero aún no!

Esto dice el comunicado de Blieve con respecto al concierto:

 

  • De acuerdo con nuestra responsabilidad ante la salud del país, asistentes al concierto, artista y equipos de trabajo; apegados a las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud de cara a mitigar el impacto del virus COVID-19, decidimos de forma conjunta la producción y oficina del artista, trasladar la fecha de realización del concierto.

 

  • Estamos en comunicación constante con la oficina del artista para agendar una nueva fecha para el concierto, de forma tal que Costa Rica se mantenga como parte de Guerra Tour 2020, esta fecha será confirmada en próximos días.

 

  • Invitamos a todos las personas que han adquirido las entradas para la fecha del 4 de abril, mantenerlas para la nueva fecha, ya que las mismas conservarán su validez, tanto en costo como en ubicación.

 

  • Hemos informado al MEIC (Ministerio de Economía, Industria y Comercio), sobre la reprogramación del concierto. En caso de que algún cliente deseé la devolución del dinero, se les informará de dicho proceso en próximos días por medios de las redes sociales de BLieve Entertainment y de Eticket.

 

Lamentamos los inconvenientes que esto causa; agradecemos al mismo tiempo el apoyo incondicional y respaldo de todas las personas que han comprado su entrada para este concierto; sabemos de antemano que la espera para la nueva fecha del Guerra Tour se compensará con un concierto inolvidable.

 

No me cabe la menor duda de que cuando ese concierto se de, SERÁ ESPECTACULAR. Lo esperaremos con todo el amor.

Por el momento nos conformamos con saber que sucederá.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!