EL CLOSET Y LA TÉCNICA DEL VACÍO.

EL CLOSET Y LA TÉCNICA DEL VACÍO.

El clóset ¡AYYYYY EL CLÓSET ES MI ETERNO DOLOR DE CABEZA!

¿Cómo es posible que me cueste tanto mantenerlo ordenado?

Bueno, pues en tiempos de cuarentena, ¡Manda la parada que no saquemos el ratito para agarrar ese clóset y dejarlo como si Marie Kondo nos hubiera llegado a supervisar!

 

¿Por qué se nos complica tanto el closet a algunas?

Muy probablemente porque en él tenemos MUCHO más de lo que su capacidad permite. Lo peor es que ahí acumulamos cosas que ni nos estamos poniendo.

Entonces el desorden, se evitaría si dejamos ir lo que un día fue y ya no será…

O por lo menos pasar lo que ya no nos queda a otro sitio y que no ande provocándonos el caos entre lo que sí usamos regularmente.

Además hay un asunto importante en el que creo fielmente: LA TÉCNICA DEL VACÍO.

Dicha técnica dice que para que algo entre en tu vida, antes tenés que crearle un espacio. Si estás guardando ropa “por si acaso”, inconscientemente estás enviando al Universo el mensaje de que no serás capaz de proporcionarte en el futuro aquello que necesités, es un pensamiento de escasez totalmente limitante.

Por lo tanto ¡HAY QUE CREAR VACÍO!

Por su parte, el Feng Shui nos dice que la energía lleva oportunidades, riqueza, buena salud y todo lo que la gente considera parte de la fórmula para el éxito. Si la energía no puede fluir a través de nuestras casas o apartamentos ¡POR EL CHUNCHERO, que acumulamos! gran parte de nuestra vida se verá afectada.

Así que hay que dejar ir, con esto no solamente estarás haciendo que la energía se mueva, si no que además obtendrás un sitio mucho más armonioso, sin caos y del que no tendrás que estar tan pendiente.

Pero lo más bonito de todo no es eso, si no que todo lo que ya te diste cuenta que estabas guardando de más, puede ser para alguien que de verdad lo necesite.

Si al igual que yo, el condenado clóset te saca las canas, es hora de que te pongás manos a la obra y te regalés esa paz de abrir las puertas de él y ver todo en perfecta armonía.

¡AHORA ES CUANDO!


¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!

¿Quién es Román Macaya?
¿Quién es Román Macaya?

Tengo 27 días de saber que tengo COVID-19
Tengo 27 días de saber que tengo COVID-19

A MI BEBÉ LE DIO COVID-19
A MI BEBÉ LE DIO COVID-19