¿Y qué va a pasar con los conciertos?

¿Y qué va a pasar con los conciertos?

Hoy se firma el decreto que oficialmente suspende las actividades públicas como: Conciertos, Ferias, Festejos Populares, Topes.

Sí, porque con justa razón el gobierno ante la situación que estamos viviendo como país con el COVID-19 prefiere ser previsor y evitar exponer a más personas a la propagación del virus.

¿Cuáles conciertos quedaron cancelados? ¡Todos los de las próximas dos semanas!

Es decir: Expomovil, Salsa Fest, Yanni, Xknights, Rhapsody, Guns N`Roses, Il Divo y hasta el hermoso Transitarte.

Salsa Fest.

¡De nuevo se cancela el Salsa Fest! No se ha logrado ir a bailar salsa con Oscar de León y el Gran Combo de Puerto Rico.

“Agradecemos la comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar en quienes ya han adquirido su entrada. Se trata de un tema de salud pública y, como organización responsable, debemos apegarnos y acatar las directrices emitidas por las autoridades”, comentó la Jefe de Mercadeo de Parque Diversiones, Alejandra Saborío.

En los próximos días, se comunicará si el concierto Salsa Fest se reprograma o se cancela definitivamente y pasos a seguir.

Yanni:

El comunicado de prensa de Nvivo dice: «La organización está en conversaciones para buscar nueva fecha para la presentación del músico. Se ha iniciado un proceso de reprogramación del espectáculo.Todas las personas que hayan adquirido sus entradas, pueden tener la seguridad que sus puestos adquiridos están garantizados para la nueva fecha por anunciar»

IL DIVO.

La fecha de IL Divo está justo en el plazo de las dos semanas que dio el gobierno. Hasta el momento, ONE Costa Rica, que es su productora, mantiene el concierto en pie.

Guns N´Roses.

Primo Entertainment emitió un comunicado en el que dice que consultará con los grupos musicales y los participantes para el adecuado maneja de esta eventualidad. Es decir, que entrará en negociación con ellos y en cuanto tenga una respuesta, nos la comunicará. ¡Estaremos atentos!

Jorge Drexler.

Interamericana de Producciones comunica que los conciertos que el gran artista Jorge Drexler daría en nuestro país hoy martes 10 y mañana miércoles 11 de marzo van a ser reprogramados para el mes de agosto de este mismo año.

Drexler compuso una canción:

 

Xknights. Su comunicado dice así: «En apego a la resolución del Gobierno de la República de la cancelación de los eventos y las actividades de concentración masiva ante el COV-19, RPMTV informa que, una vez que el Gobierno emita el decreto y podamos estudiarlo, estaremos emitiendo una comunicación oficial sobre la decisión de X-KNIGHTS 2020»

Rhapsody y Amon Amarth

El comunicado dice así: «Hasta el momento instamos a todos nuestros consumidores a que no se preocupen, ya que se procederá según corresponda para cada uno de los eventos o reembolsos en caso que procedan si se cancelan definitivamente.

Por el momento no deben preocuparse por sus dineros ya que NUNCA fallaremos a nuestra gran familia Metalera y recuerden que la Salud de todos esta primero.

Recuerden que esto aplica UNICAMENTE para Rhapsody y Amon Amarth + Powerwolf que son los eventos que cubriría este decreto».

Así que familia metalera, tranqui! (eso lo digo yo, Lola jajaja que de metalera solo tengo el novio).

Expo Móvil y Transitarte serán reprogramadas cuando se cuente con una fecha en la que sea seguro realizarlas.

En dos semanas se evaluará si continúa la suspensión por dos semanas más y ahí revisaríamos los conciertos que estarían dentro de esas dos semanas. ¡Ojalá no!

Por favor todos a seguir los protocolos de estornudo y lavado de manos.

 

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!